Resuelto LBP o rachet and clank

Qué juego elijo?


  • Total de votantes
    33
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
Hola!!! ahora con esto del welcome back no se que juego elegir jeje, ya me he cogido el infamous pero ahora no se si coger el little big planet o el rachet and clank. El little big planet no se ni de que va exactamente :coolface: y el rachet and clank siempre me han gustado este tipo de juegos, pero no he tenido ninguno de la ps3 y ademas he leido que solo dura 4.
Asi que cual que creeis que me debo coger?
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Cojete el LBP es un juegazo y el editor es brutal te mantendra entretenido muchisimas horas, ademas de todos los niveles que hay
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
374
Karma
91
LBA , es un juegazo yo me acuerdo que me lo compre de casualidad y me engancho de una manera desconocida
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Ya solo por la campaña de historia que tiene LBP ya te lo tendrías que coger, aparte tiene los niveles editados por jugones de todo el mundo y el editor de niveles...no te vas a cansar.

Ah y es ideal para jugar cooperativo también.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
El LBP,el rachet es una expansión del primero que salio para ps3 y si no lo as jugado pierde la gracia,ademas dura unas 4 horas el terminarselo.
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
66
Karma
1
El LBP de tiron,con ese juego siempre tendras horas de juego,por lo que me han dicho hay que hacer muchas cosas y te entretienes esos dias para matar el tiempo,el rachet es demaciado corto y puede q lo encuentres aburrido te lo pasaras 1 o 2 veces y lo tendras hay muerto de risa.Por cierto por si te interesa los trofeos el LBP tiene pero el rachet no tiene.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
LBP tiene mucha duracion por el editor, puedes jugar offline y online, trofeos.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
LBP, es un juegazo y divierte mucho. El ratchet & clank (aparte de que no tiene trofeos) es muy corto y te lo puedes pasar en una tarde.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Yo cogería el LBP, a mí el Ratchet & Clank me duró 1 hora y pico...
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
A mi el Ratchet and Clanck es el que más me está divirtiendo de todos los que me he bajado...

El LittleBigPlanet me aburre, así que te te aconsejo el Ratchet.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior