LBP... KZ2... Resistance 2???

de estos juegos, cual consideras que me caeria mejor?

  • Little Big Planet

    Votos: 10 29.4%
  • KillZone 2

    Votos: 16 47.1%
  • Resistance 2

    Votos: 7 20.6%
  • Harry Potter 6 ??? jeje tambien me interesa...

    Votos: 1 2.9%

  • Total de votantes
    34
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
164
Karma
19
Ubicación
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
Bueno jovenes, este es el segundo tema que abro asi que si la cajeteo ps diganme para corregir jeje,

Bueno, la duda es esta: me la he pasado leyendo todo el fin de semana acerca de estos 3 juegos Little Big Planet, KillZone 2 y Resistance 2, pero no se... como que no me termino de convenser, hoy es mi cumple y quiero "regalarme" un juego jeje, asi que... ustedes que opinan? en lo personal me facino el Resistance 1, y por eso considero mucho el 2, pero tengo ganas de un juego de plataforma (extraño a Mario y a Crash XD) pero no se si LBP sea un buen candidato, ayer jugue la demo de KZ2 y no se... esta bueno, pero no se si el juego ofresca gran cosa en su modo de historia, ustedes que opinan?

Si pueden poner lo que si les gusta y que no de cada juego mejor, gracias!
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
LBP es un gran juego de plataformas ya que TU eres el que hace el juego y ademas puedes jugar a los niveles que la gente cuelga en internet.Y si quieres un shooter entre resistance y killzone me quedo con killzone 2 que para mi es mucho mejor.
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
La verdad es que son tres grandes juegos de la Ps3. Bueno, el KillZone 2 y el Little Big planet los conozco por jugarlos pero el Resistance me pasa como a ti. Jugué al primero pero el segundo solo lo probé. Así que sobre ese no puedo opinar. Aunque tiene numerosos post que lo avalan.

Entre el LBP y el KZ2 la verdad es que yo personalmente me decantaría por el KZ2 ya que tiene un modo Historia buenísimo, si es lo que andas buscando. Y luego puedes seguir jugando con el OnLine.

En cuanto al LBP no es precisamente un juego al estilo Mario. Pero si es un gran juego de plataformas en el que poder divertirte durante una temporada mientras sacas todos los objetos, y pegatinas. Pero en realidad el punto fuerte de este juego no es el de pasar niveles, si no el de crearlos. Ya que te permite crear el nivel del tema que tu quieras y de la forma que tu quieras. Claro esta siempre respetando la Imagen de LBP. Yo tengo un hermano que esta enganchadísimo a este juego y ya tiene algunos niveles creados. Uno de un una recreativa antigua de Vaqueros. Dos de Zombies y otro basado en las historias de Chtulhu. Para que veas que se puede hacer de todo.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
si el resistance 1 te gusto te recominedo absolutamente el 2. Pero aun asi considero que algun dia deberas haber jugado a estos 3 pedazos de juegos.
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Mi opinion es que KZ2 es mejor que R2,osea que de entre esos dos kz2,y LBP lo considero un juego imprescindible de PS3.

Tu mismo,pero de importacion te pueden salir los 2 (KZ2 + LBP) por unos 40/45€
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
Pues tu mejor opción va a ser killzone por cómo hablas... porque si añoras a Mario y a Crash a little big planet lo odiaras
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
164
Karma
19
Ubicación
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
Mi opinion es que KZ2 es mejor que R2,osea que de entre esos dos kz2,y LBP lo considero un juego imprescindible de PS3.

Tu mismo,pero de importacion te pueden salir los 2 (KZ2 + LBP) por unos 40/45€
Lo malo es que no vivo en España, yo vivo en Mexico, y aca importado o no salen igual de caros jeje, el KillZone2 anda en 1090 pesos, que serian como 60 euros, el LBP anda mas o menos igual, y como no tengo tanto dinero por eso quiero elegir uno jeje, ya despues comprare los otros


Por que dicen que odiare a LBP si añoro a Marioy a Crash??
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
yo del LBP nose xk no lo tengo y encuanto a los otros 2 te tengo k decir k sus primeras partes eran mejores pero si tuviera k elegir me kedaria kon Killzone 2 aunk los kontroles son algo "toscos" ( aunk kreo k hay una actualizacion para arreglarlo y k se parezkan al 1) y meterle un disparo en la cabeza a alguien es bastante chungo y solo puedes yevar un arma k elijas un cuchillo y un rebolber kon balas infinitas.Y el resistance esta muy wapo pero me gusto mas el 1.

y si te los pillas de importacion te puedes komprar 2 por lo k aki te kostaria 1.

a titulo personal te dire k espero k los Resistance y Killzone 3 sean mas parecidos a los primeros k los segundos.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Si te gustan mas los shooter: Killzone 2

El Harry Potter nosé no se nada de el XD
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
yo me acabo de comprar el little big planet y he de confesar, que me ha sorprendido para bien, no es que sea el rey de las plataformas, pero te lo pasas muy bien jugando con mas gente, jugando mapas creados por los usuarios, o creandolos tu mismo, ya sea online u of-line, sobre killzone 2, pues igual que el little big planet xD, tengo los dos, y son ahora mismo a los que juego todos los dias, a mi el L.B.P me costo 20 euros, y el killzone 40, pero alla en Mexico no se cuanto costara,
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Si te gustó Resistance 1 no puedes dejar de lado Resistance 2. Te pierdes toda la historia y un online de 60 personas muy divertido. Los otros dos ya te los comprarás cuando tengas más dinero.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Los 3 son Must Have, el que mas disfrute en su momento fue el Resistance 2.

Pero los 3 son buenisimos

Si te compras el Litle Big Planet, te recomiendo que lo jueges con alguien, porque solo te vas a aburrir un poco...

Saludos
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
La verdad es que son estilos diferentes, entre los shooters yo me quedo con Resistance 2 ya que me gusta más la historia.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81828-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_13_04_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/191363-juegos_recomendados_por_laps3_com_actualizado_13_4_09_a.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior