Lastima la oleada de juegos de navidad

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Pues eso, pienso que para esta navidad no van a sacar casi juegos, solo ya en el 2009 cuando los dias libres de nosotros los estudiantes acaban, ¿no hechais de menos esas navidades , en las que se sacaban juegos para navidad y te estabas to happy? xD
En fin... se que este post es una tonteria ,pero lo que intento decir es que para esta navidad no me voy a comprar ni un juego, porque no van a salir juegos casi. (lo unico que puedo hacer es esperar al Killzone 2)

Saludos y feliz navidad!
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
pues tienes mucha razon, algun juego caera por que me daran mucha pasta pero no hay la misma ilusion que otros años, ni mucho menos, ya que los juegos que tenian que salir ya han salido, he probado o comprado los que considero mejores y al no a ver juegos que salgan para navidades, pues pierde mucha gracia... me lo pasare pipa con sonic unleashed y con fallout 3, ya que el fallout lo deje muerto al enterarme que sacarian trofeos y preferi esperarme para comenzarlo de nuevo, a ver si mañana o pasado ya estan disponibles para descargar en europa. un saludo y koan_sce : estoy contigo.
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Eso dices ahora, pero cuando se les vaya la pinza a los de play.com,blahdvd etc y pongan juegos a 20-25€ se te aparecerá un boquete en la mano y comprarás y comprarás :cunao:
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Yo supongo que me comprare lo que me deje estes mes.

Tomb Raider
Mirrors Edge
Fallout3
y despues de esto esperar a Killzone 2.
Ostia juegas al socom¿? aver si te agrego ahora al psn, y nos hechamos unas viciadas..... si quieres pasate por mi web de socom la tienes en mi firma :eek:lee:

Saludos
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
pues la verdad es que tienes mucha razón... yo que simpre me pillo uno o dos juegos... este año solo me pillaré el midnight club, que no me lo he podido comprar antes, y desde que lo probé en casa de un amigo, le tengo ganas :cunao::cunao:

bueno y a lo mejor a mi hermano le compran el Little Big Planet, y cuando me aburra pues ya jugaré :D:D

Salu2!!:hola::hola:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Pues yo creo que buenos títulos para navidades hay... y sobre todo para aquellos que se le ha pasado algun juego por poca pasta, como Little Big Planet (mi caso) para pedirlo estas navidades :D
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Pues yo creo que buenos títulos para navidades hay... y sobre todo para aquellos que se le ha pasado algun juego por poca pasta, como Little Big Planet (mi caso) para pedirlo estas navidades :D
colega, quítate ese gif, por que supera por mucho el peso de las firmas.

bueno a lo que vamos, yo esperare al kilzone2, o si estoy mu desesperado me pillare el tom raider.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Me comprare el de harry potter el nuevo para ps el de killzone2 lo conseguire en diciembre Gracias a una amiga ja ja ja y el de .no se cual otro.
killzone 2 en diciembre va a ser que no...mas que nada porque hasta febrero no sale en USA y posiblemente hasta marzo en Europa.todabia no es gold.
respecto a estas navidades les a faltado un bombazo para que se lo pida todo dios en reyes,pero alguno caera de los que han salido en estos 2 ultimos meses.
saludos.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
107
Karma
9
Ubicación
Tarragona
Jejeje pues si, algo de menos se echan esas navidades... aun asi creo que hay juegos bastante buenos y variados. Yo todavia estoy dudando porque me gustaria comprarme un shooter online, creo que me decantare por resistance 2 o por socom. Alguna sugerencia?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pienso igual que tu, en navidades no va a haber ningun juego decente como para gastar 70 euros, abra que esperar al Killzone2 y el Resident Evil 5, la espera va a merecer la pena y mucho creo yo.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Jejeje pues si, algo de menos se echan esas navidades... aun asi creo que hay juegos bastante buenos y variados. Yo todavia estoy dudando porque me gustaria comprarme un shooter online, creo que me decantare por resistance 2 o por socom. Alguna sugerencia?
Hombre , si prefieres shooters mas RUSHY , nose que decirtelo como mas bruto y mas asaco pillate el resistance, pero si prefieres como tactico , mas comunicativo te sugiero el socom xD

Saludos y si te compras el socom espero jugar contigo :victoria:
 
Superior