LaSexta cancela 'Sé lo que hicisteis'

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Crónica de una muerte anunciada, es nombrando el gran libro de García Márquez como podemos calificar la noticia que se acaba de confirmar ahora, laSexta ha cancelado ‘Sé lo que hicisteis’ y parece que este viernes será su próximo programa.

Algunos podrán decir que la marcha de Ángel Martín hirió de muerte al programa, otros dirán que el programa ya estaba de capa caída en aquel momento, pero lo cierto es que el programa de Patricia Conde iba cada vez más cuesta abajo y sin frenos, y ni tan siquiera los nuevos fichajes, la enésima reinvención del programa con cambio de formato y plató o los 1000 programas han conseguido que las audiencias repunten, por lo que ha sucedido lo que tenía que suceder, el adiós del programa.

Aún así, creo que tenemos que estar contentos, ya que aunque el programa en sus últimas temporadas dejaba bastante que desear, ‘Sé lo que hicisteis’ ha conseguido cambiar la televisión, aunque fuera un poquito, abriéndonos los ojos ante la basura con la que muchas cadenas nos estaban bombardeando y consiguiendo que la sobremesa de la televisión nacional fuera un poco más divertida. Desde aquí sólo puedo darle las gracias al programa y enviarle un saludo a Ángel Martín diciéndole que esta vez sí, no nos equivocamos y el programa se acaba. Una pena.

:(
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Era un secreto a voces, aunque nunca sabes por donde te puede salir la gente. Por ejemplo que esté triunfando Tonterías las Justas para mí es un Expediente X.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Se veia a venir, como tu dices es la cronica de una muerte anunciada.
Yo era fiel seguirdor al principio, pero al cabo de un tiempo acabo cansandome, ya era como "Atrapado en el Tiempo" (o "El Dia de la Marmota"), asi que decidi hechar siestas que es mas sano xD
Como dice un compañero de trabajo, SLQH solo valia la pena al final para ver los "modelistos" de las chicas, el resto, siempre lo mismo.

Salu2 y disfrutad del buen cine
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
una autentica pena, pero desde que les redujeron el horario..............algo malo pasaba, normalmente era al reves
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
@JANFREY dijo:
Era un secreto a voces, aunque nunca sabes por donde te puede salir la gente. Por ejemplo que esté triunfando Tonterías las Justas para mí es un Expediente X.
Tienes razon SLQH le daba mil vueltas a Tonterias las justas que usan un humor tonto como comerse 20 croquetas en 5 segundos o darse de ostias con una mierda de corcho...eso cansa al segundo dia...SLQH era muuuuucho mejor.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@xisco_xisco dijo:
@JANFREY dijo:

Tienes razon SLQH le daba mil vueltas a Tonterias las justas que usan un humor tonto como comerse 20 croquetas en 5 segundos o darse de ostias con una mierda de corcho...eso cansa al segundo dia...SLQH era muuuuucho mejor.


Si pero perdio mucho con la salida de Pilar Rubio y Angel Martin... Sobre todo el 2

Yo tambien preferia SLQH pero fue empeorando poco a poco hasta esto...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@crp-97 dijo:
¿se lo que hicisteis?, que es eso?. menos basura en la tele ... losiento por sus seguidores.
1-si no te gusta, no comentes
2-primero te metes con slqh y luego lo lamentas por por sus seguidores....:rotonuse:

.....para comentarios asi.......
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
Muchos decis siempre lo mismo. TLJ hace un humor idiota y para bobos pero SLQH hace humor inteligente, cuando realmente lo unico que han echo ha sido faltar el respeto de una manera tan marcada y explicita, si eso es humor ''inteligente'' me alegro de que no me guste. Insultar no tiene nada de inteligente...
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
es una pena, a mi me hacían gracia, lo que pasa que tonterías las justas le ganó la partida, pero se la ganó porque era la novedad, no por otra cosa, hay gente que no tiene personalidad y ve, escucha o lo que sea porque es nuevo, pero para mi SLQH le da mil vueltas, es más, el flo ha intentado hacer unos cuantos programas de humor y todos se han ido a pique rápido, no tiene gracia.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Una de las pocas cosas que veia por TV , ahora me parece a mi que el objeto mas inutil que tengo en casa es la television
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
A mi personalmente tanto TLJ como SLQH simplemente me entretenian, pero con el tiempo dejaron de gustarme porque es muy repetitivo y eso me cansa, asi que solo los veo muy de vez en cuando pero nunca enteros, 1 hora quizas!!
Ahora eso si, prefiero mil veces que pongan programas de este estilo antes que programas tipo Salvame, no hay color!
Referente a SQLH no sabia que Angel Martin ya no estaba y para mi, junto con la presentadora, era lo mejor del programa, asi que no me extraña que deje de emitir ya que el resto de los componentes eran, y son, muy malos!
P.D. Es mi opinion personal y sin animo de ofender a nadie, no todos podemos pensar igual ni nos gustan las mismas cosas.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Es muy triste que lo quiten a mi me hacia reir mucho, espero que el ultimo dia hagan una de las mejores cosas que podrian hacer y es reunir a todo el equipo para la despedida.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior