Laser PS2

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Xeneigu dijo:
no me lee los juegos pero ninguno, como se si tiene solucion????
Thanks
PD:No lo quiero llevar a sony porque es muy caro..
Coge un bastoncillo de secar oidos y lo mojas con alcohol, y frotalo con delicadeza por la lente y después secas con la otra parte del bastoncillo que está seca. Después prueba a ver y si esto no funciona ve pensando en aparcar la ps2. Puedes comprar otra de 2ª mano que son muy baratas.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Xeneigu dijo:
@crea dijo:

Como la abro?
No hace falta desmontar la ps2 para hacer esto ( a menos que sea una fat xD). Si es una fat pues es muy facil también. Busca en google "tutoriales para desmontar y montar ps2 fat" y te saldrán a millones. Sigues los pasos con cuidado y así accedes a la lente. Es muy fácil, solo hay que quitar los tornillos y después abrir con cuidado xq hay una faja del lector que está pegada a la tapa superior, pero vamos que abriendo poco a poco la ves y se puede despegar sin problemas.
 
Unido
diciembre 3, 2011
Mensajes
220
Karma
33
Ubicación
banfield
@crea dijo:
@Xeneigu dijo:

No hace falta desmontar la ps2 para hacer esto ( a menos que sea una fat xD). Si es una fat pues es muy facil también. Busca en google "tutoriales para desmontar y montar ps2 fat" y te saldrán a millones. Sigues los pasos con cuidado y así accedes a la lente. Es muy fácil, solo hay que quitar los tornillos y después abrir con cuidado xq hay una faja del lector que está pegada a la tapa superior, pero vamos que abriendo poco a poco la ves y se puede despegar sin problemas.
La estoy desmontando pero llego a un momento en que tengo que sacar la bandeja y tengo que destornillar 4 tornillos super pequeños... :S
--- [ Añadido ] -----
Millones de gracias me funco ahora anda :=)
Thanks!
 
Última edición:

Cristian4Games

Cristian4Games
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
113
Karma
19
Ubicación
España
Puede que la cosa que lee los discos se halla movido lo mejor sera que lo lleves a una tienda de reparacion de consolas y les preguntes ellos te pueden aconsejar
 
Superior