Las últimas imágenes de GTA V presentan más de un protagonista

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Las últimas imágenes de GTA V han generado una nueva oleada de teorías y rumores. La aparición de diferentes personajes, algunos de ellos conduciendo vehículos, han sugerido que el juego pueda contar con más de un protagonista, una idea que podría romper con los cánones habituales en la saga.

Hasta 12 imágenes hemos recibido en las últimas semanas. Como no podía ser de otro modo, los seguidores de la serie han analizado con lupa hasta el más mínimo detalle. Muchos de ellos encuentran evidencias de que el nuevo juego de Rockstar, quizá el más esperado de la escena, cuenta con más de un protagonista. La teoría no es nueva, y ha comenzado a ganar puntos gracias a las últimas capturas distribuidas por la Gran R. Si recordáis, las imágenes de los vehículos revelaron un personaje a los mandos de un Jet de combate cuyo aspecto recordaba mucho a Albert da Silva, ‘voz en off’ del único tráiler revelado por la compañía. Parecía un mensaje claro e inconfundible, más muchos quisieron ver en esta otra captura, la presencia de un segundo personaje, quizá el mismo que huía de la policía en el citado vídeo.


Ahora, si analizamos las nuevas imágenes, reconocemos, por lo menos, un personaje más. La captura del helicóptero, la misma que podéis ver a continuación, muestra a un hombre con el pelo rapado, de aspecto similar al personaje que conduce el deportivo rojo.


Este otro personaje, el tercero en cuestión, es para muchos la evidencia definitiva de que viviremos diferentes líneas narrativas. ¿Qué os parece? ¿Tiene sentido esta teoría?


Lo cierto es que Rockstar está presentando diferentes personajes como centro de sus imágenes. Por otro lado, la desarrolladora podría estar jugando al despiste y terminar uniendo a todos estos caracteres en, por ejemplo, un nuevo vídeo.


Las capturas, si bien han calmado los ánimo, han vuelto a generar un buen número de preguntas. Lo que sí parece claro es que el nuevo título mantendrá un nivel sobresaliente. La sensación de satisfacción al observar las imágenes es, salvo excepciones, unánime.


De momento, desconocemos la fecha de lanzamiento de GTA 5. Tras una serie de rumores, se descartó su estreno para el próximo mes de noviembre, pero algunos expertos creen que podríamos estar cerca de la fase final de desarrollo del título. Estaremos pendientes.

Fuente
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Son las mismas imágenes que han posteado hoy.. :ein:

P.D.: HO
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
No está mal el análisis. La verdad es que el personaje que más me gusta para la historia es el personaje de raza negra, aunque de momento se desconoce si es latino o afroamericano. Aunque es muy posible que al final haya dos protagonistas, como paso en GTA IV con los episodios posteriores o como paso en L.A.Noire, que podías controlar a dos personajes en un determinado momento de la historia (Cole Phelps y Jack Kelso).
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
A mi eso de manejar a mas de un personaje no me gustaría nada, lo que sí que me gustaría es que al iniciar el juego te den la opción de jugar con uno o con otro, pero la historia completa.

Posdata: Ya han salido como 100 análisis, y estas cosas se postean en el hilo oficial.

Salu2
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Las imagenes estan muy buenas del juego si se llega a poder jugar usando varios personajes me parece interesante por mientras habra que esperar.
 
Superior