Las tres expansiones de Skyrim llegarán a España el 27 de febrero

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Tras varios días de especulaciones, hoy Bethesda ha confirmado que las versiones en castellano de las 3 expansiones de The Elder Scrolls V: Skyrim llegarán a nuestras consolas el próximo 27 de febrero, y lo harán a la vez. Recordar que los usuarios ingleses ya disfrutan de Dragonborn, mientras que mañana tendrán disponible Hearthfire y el próximo 27 de febrero Dawnguard.

Dragonborn y Dawnguard estarán disponibles a un precio de salida cada una de 7,99€ durante la primera semana (15,99€ precio normal), mientras que Hearthfire costará 2,49€ la semana introductoria (4,99€ precio normal).

En preparación a la llegada de estos nuevos contenidos, además de arreglar algunos fallos, se espera la llegada de la actualización 1.8 hoy mismo a las versiones españolas, francesas, italianas y alemanas del videojuego.


Actualización: La actualización 1.8 (en español la versión 2.08) ya está disponible para su descarga.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
Tarde, tenia pensado comprarme el juego esta semana y con él de los dlcs, pero con tanto retraso, prefiero comprar la Goty por 30 euros, ya que el dinero pa los dlcs me los he machacado en aumentar el plus, y si encima por otro retraso no nos bajan un poquito más el precio o algo xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Han conseguido solucionar todos los fallos de este juego, con tanta actualización?
Todo lo previo a los DLC funciona perfectamente. Los DLC ya no sé, porque no los hemos probado aún... aunque no hay noticia de bugs grandes o frecuentes en la versión que han lanzado en UK.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Menos mal,por fin ponen una fecha...ahora a ver si no la vuelven a retrasar los muy perros :buf:

Viendo que no llegan ni a los 20 euros las 3 juntas,tengo bastante claro que van a caer de salida :cunao:
 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
271
Karma
12
Cuando llegará poder combatir desde arriba del caballo? O es que nunca aprendí como se hace en la PS3? :S
 

taperloar

tap3rloar
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
187
Karma
16
Esto cada vez se va pareciendo mas al cuento del pastor y el lobo..
En fin ya no me hago ilusiones, que caen el 27 bienvenidos sean pero pa mi que realmente son una leyenda urbana estos dlc del skyrim...
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
visto que el counter strike no saldra para play 3, usare estos 20 euros que tengo desde agosto en el monedero para pillarme las expansiones.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Todo lo previo a los DLC funciona perfectamente. Los DLC ya no sé, porque no los hemos probado aún... aunque no hay noticia de bugs grandes o frecuentes en la versión que han lanzado en UK.
Quería decir sólo al juego. Lo digo por tanta actualización que ha tenido este juego, que son más que en ningún otro juego.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
A ver si es cierto que salen el día 27. A ver si puedo comprármelos la primera semana, porque sino me va a costar un riñón.
 
Superior