Las retransmisiones del Call of Duty World League Championship alcanzan cifras históricas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Puede gustarnos más, puede gustarnos menos, pero hay un hecho incuestionable: se cuentan por muchos millones los jugadores que cada año disfrutan del modo multijugador de Call of Duty. Tanto jugándolo como viéndolo, como demuestran cifras del reciente Call of Duty XP: mediante nota de prensa, Activision informa de que las retransmisiones del Call of Duty World League Championship han acumulado más de veinte millones de visitas.



No se puede menospreciar el esfuerzo hecho por la distribuidora, que retransmitió el torneo en cinco idiomas diferentes, captando a un 40% de sus espectadores en el viejo continente. Activision informa de que se ha tratado de la retransmisión más vista de Call of Duty como parte de los eSports, superando también en un 40% la anterior más vista. "No podemos agradecer suficientemente a la comunidad de Call of Duty su apoyo, que ha sido increíble durante todo el año", afirma Rob Kostich, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Call of Duty Activision.

Hay muchos más contenidos que, si sois fans de esta clase de vídeos, podéis disfrutar. De hecho, muchísimos: según datos oficiales, la Call of Duty World League Championship, presentada por Playstation 4, ya acumula un centenar de millones de vídeos, que comprenden 1,1 billones de minutos de contenido. Material de estudio para más de un jugador profesional, sin duda.
 

Archivos adjuntos

Superior