las radios españolas son...

las radios españolas son...


  • Total de votantes
    49

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
las radios españolas son...voten la opcion que mas os guste de la encuesta y especificar por que. podeis poner un tocho como critica,lo leere.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
ya hay encuesta chicos,voten la opcion que mas os se acerca a lo pensais y especifiquen un por que.

empiezo:

voto que son(editado por moderacion)¿por que? por que las canciones son siempre las mismas,canciones de cantanes penosas,ahora no se que le a dado a los 40 principales(mejor radio española) por las canciones cantadas por tias...la moda de ahora en españa es esa
miren el caso de: rihana,kate perry,pushicall dolls y un puñao mas.

todas son malisimas y todas son pop. y luego el slogan de los 40 principales ya se lo pueden quitar,eso de "solo pop" ¿desde cuando? deberian de quitar ese slogan y poner este: solo lo que nos interesa.

en los 40p esta la cancion de infinity...¿eso es pop? los 40 solo cojen canciones que mas o menos son pegadizas y tienen exito...miren ahora con kichael jackson haciendole un homenaje...¿que pasa director de los 40p? ¿has visto que hay demasiados fans de m.jacson y pones canciones de este ahora para ganar mas oyentes? sereis *****

las radios españolas les encanta atraer a los viejos,por que las canciones que ponen son para ese tipo de personas...

a veces pienso: ¿es que soy el unico pringao que escucha el mp3 estando la radio del coche? pues no y estoy seguro de que a mas de uno le a pasado esto:

que te vas a un sitio en coche con tus padres y te subes al coche con el mp3 y te dice tu padre o madre:¿para que te llevas el mp3? si esta la radio...
y tu contestas:- ¿que esta que? ¿la radio? ahi solo hay basura y ruido
(la respuesta suele cambiar segun el tipo de persona.

menuda radio la española,mas aburrida no puede ser,estancadas en el mismo sitio...canciones para viejos...nunca nada nuevo
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
yo escucho ponte a prueba y la Radio del Betis cuando no puedo ir al campo por algun motivo, o sea que si son buenas o malas me da un poco igual, mientras satisfagan mis necesidades de guarreo (Ponte a prueba) y retransmitan al BEtis(Radio del BEtis y otras) voy que chuto
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
la verdad yo no soy mucho de escuchar radio pero cuando la ponen en el coche a mi me gusta kiss.fm porque es una radio que casi no tiene nada de publicidad y de vez en cuando ponen canciones bueans que a mi me gustan bastante

pero com he dicho yo no soy mucho de escuchar radio pero una opinion es un opinion ajaja

salu2!
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
bueno en programas estan bien y todo eso,pero yo me refiero en musica.

las radios españolas en musica son un asco,no hay por donde tragarse toda esa basura... necesitan un cambio radical pero ""ya""

ojala las radios españoles sean como la de portugal la "mega fm"
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues vaya...

hay muy buena radio en españa, grandes locutores (luis del olmo, carlos herrera,manolo lama y un larguisimo etc)
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
ya hay encuesta chicos,voten la opcion que mas os se acerca a lo pensais y especifiquen un por que.

empiezo:

voto que son(editado por moderacion)¿por que? por que las canciones son siempre las mismas,canciones de cantanes penosas,ahora no se que le a dado a los 40 principales(mejor radio española) por las canciones cantadas por tias...la moda de ahora en españa es esa
miren el caso de: rihana,kate perry,pushicall dolls y un puñao mas.

todas son malisimas y todas son pop. y luego el slogan de los 40 principales ya se lo pueden quitar,eso de "solo pop" ¿desde cuando? deberian de quitar ese slogan y poner este: solo lo que nos interesa.

en los 40p esta la cancion de infinity...¿eso es pop? los 40 solo cojen canciones que mas o menos son pegadizas y tienen exito...miren ahora con kichael jackson haciendole un homenaje...¿que pasa director de los 40p? ¿has visto que hay demasiados fans de m.jacson y pones canciones de este ahora para ganar mas oyentes? sereis *****

las radios españolas les encanta atraer a los viejos,por que las canciones que ponen son para ese tipo de personas...

a veces pienso: ¿es que soy el unico pringao que escucha el mp3 estando la radio del coche? pues no y estoy seguro de que a mas de uno le a pasado esto:

que te vas a un sitio en coche con tus padres y te subes al coche con el mp3 y te dice tu padre o madre:¿para que te llevas el mp3? si esta la radio...
y tu contestas:- ¿que esta que? ¿la radio? ahi solo hay basura y ruido
(la respuesta suele cambiar segun el tipo de persona.

menuda radio la española,mas aburrida no puede ser,estancadas en el mismo sitio...canciones para viejos...nunca nada nuevo
Eso de que las cancones de Rihanna son malisimas sera para ti porque para mi es de las mejores cantantes que hay en este mundo por ahora (Soy Fan),lo mismo digo de las demas.Vale que los de los 40 Subnormales repitem mucho,pero es ta por ejemplo M 80 que ponen canciones de los 70 80 y 90 y casi nunguna se repiten tanto.Malo malo no es la radio en España por lo menos en mi opinion
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Las que hay son decentes tirando a malas, lo que hace falta son emisoras de generos concretos, que casi todas y por no decir todas son de Pop.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
los 40 principalesy alguna más de música que hay por cataluña son buenas, ahora, las de deporte son todas un asco porque a todos se les ve el plumero, el primero, manolo lama, que dice que es del atleti y para nada...
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
219
Karma
28
Ubicación
La Gomera (Canarias)
ahora va a ser que rihanna y pusicat dolls son buenas cantantes xD... si son feas y gordas no las oye ni su familia xD y lo mismo con muchos otros cantantes...
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
no creo que mucha gente haya oido radios de otros paises asi que.....no se con que comparar....para mi no tan mal, salvo las de la iglesia etc......

eso si hay mucha mejor radio en españa que televisiones.....eso esta clarisimo, si a las televisiones le quitas la ficcion, lo demas basura (se salva algun programa de debate, documental, entretenimiento pero pocos)
 
Última edición:
Superior