Audio Las peliculas en Blue Ray no suenan en 5.1

luisabuelo

luistation
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
101
Karma
21
Ubicación
Cáceres
Hola. Mi problema es que al poner peliculas en Blue Ray no me suenan en 5.1 y los DVDs sí.
La última era Señales del Futuro y dentro del menú venía "Español 5.1" yo lo marcaba pero al reproducir no lo detectaba el home cinema (se enciende una luz azul). Entonces puse el DVD de Alien 4 y si se encendía al reproducir.
Estube probando cambiando los ajustes de la Play pero no conseguí que sonaran los 5 altavoces.
A ver si alguien sabe del tema.:buf:
Gracias por adelantado.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
pero los dvds los reproduces en la play??? si es asi y se te oyen en 5.1 busca las opciones de la play que algo estara mal....
 

luisabuelo

luistation
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
101
Karma
21
Ubicación
Cáceres
no tienes una buena configuracion de sonido amigo por eso los blueray no te suenan en 5.1 tu ps3 la tienes conectada por hdmi o por componentes

ahi podria estar el problema
La tengo conectada por HDMI a la Tele (Sony Bravia) y por cable optico a el Home Cinema (Sony STR-DE685).
El problema debe ser de los ajustes de la Play pero no doy con ello.
Gracias
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues ya es raro, porque si los DVD sí te los reproduce en 5.1 es que la salida óptica la tienes bien configurada... ya es raro entonces.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
es rarisimo tio.....ni idea, yo estuve viendo el otro dia en el media mark el caballero oscuro con una tele de esas de 3000 euros y equipos de musica de la ostia y se oia bien....nose....pero no se oyen nunca los 5? porque lo que deberia pasar es que se oyensen los 5 pero no a la vez....nose, es una movida mazo de rara la tuya....
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Mmm.... En cuanto a PCM Lineal y Bitrate, estas 2 opciones en si que significan? una codifica mejor que la otra o comprime mejor? Alguien quien pueda explicarme?
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Pues si que es raro, salvo que desconfiguraras algo, yo tengo la play por 5.1 y tanto los bluray como los dvds me los saca en 5.1. Concretamente con la pelicula el caballero oscuro que para eso es la unica que tengo.

Fijate en las opciones de reproduccion de bluray no vaya a ser que moviera algo.
 
Superior