Las otras pelis de Tim Burton

Unido
junio 10, 2009
Mensajes
299
Karma
22
Me mola mucho este director y he visto en el MM en la tipica oferta de dos pelis a 19 pavos, dos pelis BD que debería de haber visto ya, y aun no sé por qué no lo he hehco, donde este director no las dirige pero que sí que se nota mucho su mano (creo que como productor).
Estás son Pesadilla antes de Navidad, y James y el melocotón gigante.
¿Qué tal estan estas pelis? Si merecen la pena, me paso esta tarde y me las pillo.
La de James me acuerdo que el libro cuando era pequeño me encantó.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
sere el unico que pienso asi pero las pelis de tim burton no me gustan son raras pero esta claro que solo yo pienso asi
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
299
Karma
22
OK, he sacado claro que como no me pille la de Pesadilla es para materme, jajaja
¿alguno habéis visto la de James y el melocotón gigante?
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Esas dos pelis son geniales, sobretodo "pesadilla antes de navidad".

El único brodio infumable de Tim Burton es "el planeta de los simios". Menuda porquería.
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
@el-jugon-canario dijo:
sere el unico que pienso asi pero las pelis de tim burton no me gustan son raras pero esta claro que solo yo pienso asi
No eres el unico que opina de esa manera, a mi no me acaban de convencer y mas aun las ultimas, recurre siempre al mismo estilo y estetica.
Bajo mi opinion es un director sobrevalorado, no obstante por el precio que dices es una buena compra.
Para mi la mejor fue beetlejuice y las peores pero con diferencia el planeta de los simios y batman forever
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
Big Fish tambien es muy buena, es la que mas me gusta de Tim Burton junto a Eduardo Manostijeras y pesadilla antes de navidad.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Las dos versiones que hizo de Batman alla en los 90 (en mi opinion) son buenas, no tanto como las nuevas de Nolan pero si buenas comparadas con el resto de peliculas de Batman.
A las mencionadas Big Fish, Eduardo Manostijeras y Pesadilla antes de Navidad (muy buenas) le sumaria Bitelchus y Ed Wood, la primera por ser una de mis pelicula de infancia y la segunda porque es espectacular, me encanta el tono de Comedia que tiene!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
@dillei dijo:
Las de batman son mediocres para mi, comparadas con las nuevas sobretodo
Jeje,no se q edad tendras pero por tu comentario imagino q seras joven...creo q el batman de tim burton se acerca mucho al comic y el joker ya ni te cuento,nada q ver con este ultimo,no digo q sean malas pelis pero hay q tener en cuenta los años,los efectos especiales...para mi michael kitton(creo q se escribe asi) es y sera el mejor batman.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
A mi tambien me gusta mucho este director por su toque tetrico pero gracioso que le da en algunas peliculas como Pesadilla antes de Navidad o en La novia cadaver.

PD: Te recomiendo que veas el primer corto de este director llamado Vincent. Lo podras ver doblado al español.
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
La del melocoton, esta en la linea de burton, siniestra pero a mi personalmente me encanta.......nada comparable con pesadilla ni big fish (para mi las mejores de burton) pero para pasar el rato esta bien.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
@mikeleon dijo:
La del melocoton, esta en la linea de burton, siniestra pero a mi personalmente me encanta.......nada comparable con pesadilla ni big fish (para mi las mejores de burton) pero para pasar el rato esta bien.
Si te gusto mucho Big Fish tienes que ver Ed Wood (son estilos totalmente diferentes pero 100% peliculas Burton), para mi la mejor de Burton junto Pesadilla antes de Navidad.

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@IcEmAn85 dijo:
@mikeleon dijo:

Si te gusto mucho Big Fish tienes que ver Ed Wood (son estilos totalmente diferentes pero 100% peliculas Burton), para mi la mejor de Burton junto Pesadilla antes de Navidad.

Salu2 y disfrutad del buen cine
Gracias por la recomendación, ya tengo peli para esta noche jajaja pero ya te digo que a no ser que sea magistral el 1º seguirá siendo para Big fish... jajaja

PD: Aunque no tenga nada que ver.....Tarantino otro genio... :babas:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Pesadillas la tengo en Blue-Ray y Big fish las mejores películas de Tim Burton.
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
A mi tambien me gusta mucho este director.

te recomiendo Pesadilla antes de Navidad, Bettejuice(Si no la has visto, TIENES que verla), Edward Manos de Tijera, Sleepy Hollow(trata sobre el jinete sin cabeza), El Cadaver de la Novia(Muy Recomendada), Sweeney Todd(tambien muy recomendada), Alice in Wonderland y tambien te recomiendo una llamada "9" (solo asi, 9)
Suerte con tus pelis.
 
Última edición:
Superior