Las nuevas ps3 de 320gb y 260 traen mas AA que las demas?

Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
hola quisiera saber si las ps3 de ahora de 320 gb y de 250 trane mas antialiasing que las demas ya que yo poseo 1 año con la mia y hace poco canbie de tv de tubo a un led samsung de 26 pulgadas y aunque juego a 2 metros de distancia se ven cuando tutoriales por youtube veo que se les ve mejor que a mi no se porque?¿ no les veo ni un diente de sierra.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@karembe85 dijo:
q significa AA???
Antialiasing: El Antialiasing o Anti-alias, es un olgaritomo o programa que permite que las fluctuaciones de las señales de imagen, se reduscan lo minimo posible. Si no entendiste esta definicion te va otra. El antialiasing sirve para borrar los dientes de sierra que se ven en las imagenes sin AA.

 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@DESTROYER009 dijo:
hola quisiera saber si las ps3 de ahora de 320 gb y de 250 trane mas antialiasing que las demas ya que yo poseo 1 año con la mia y hace poco canbie de tv de tubo a un led samsung de 26 pulgadas y aunque juego a 2 metros de distancia se ven cuando tutoriales por youtube veo que se les ve mejor que a mi no se porque?¿ no les veo ni un diente de sierra.
No puedo decirte nada sobre el anti-aliasing, yo creo que no. Pero si que te puedo decir que configurando bien la tele puedes notar bastante la diferencia.

También ten en cuenta dos cosas, que tu tele no sea muy buena haciendo el reescalado y que en youtube se ve 10 veces más pequeño y por lo tanto se notan mucho menos los defectos, jaggies y demás.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
243
Karma
29
Ubicación
cadi
@Zonda777 dijo:
@karembe85 dijo:

Antialiasing: El Antialiasing o Anti-alias, es un olgaritomo o programa que permite que las fluctuaciones de las señales de imagen, se reduscan lo minimo posible. Si no entendiste esta definicion te va otra. El antialiasing sirve para borrar los dientes de sierra que se ven en las imagenes sin AA.

gracias por la aclaracion
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
9
Karma
0
@DESTROYER009 dijo:
hola quisiera saber si las ps3 de ahora de 320 gb y de 250 trane mas antialiasing que las demas ya que yo poseo 1 año con la mia y hace poco canbie de tv de tubo a un led samsung de 26 pulgadas y aunque juego a 2 metros de distancia se ven cuando tutoriales por youtube veo que se les ve mejor que a mi no se porque?¿ no les veo ni un diente de sierra.
el modelo que tengas no importa el AA que ves es porque tu televisor es una mierda (supongo) de echo el modelo slim es algo mas rapido que la fat, de todas maneras no compares con youtube ya que no tiene nada que ver
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
ostras no tenia no idea de lo que era eso xDDD pero supongo k como son mas nuevas tendran las pijaditas esas!
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
Hace poco me han cambiado en el Game mi play 250 gb por una de 320 gb y la verdad es que noto mejor fluidez y general algo mejor la imagen. Quizá sea porque la otra play no funcionaba bien...o quizá las nuevas play tengan algún ajuste optimizado.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
No todos los modelos de PS3 tienen el mismo hardware, es decir las mismas piezas con las mismas funcionalidades, con el tiempo han cambiado lectores y los procesadores por ejemplo por otros de menor tamaño, menos consumo y menor temperatura pero las caracteristicas son las mismas.

Por lo tanto no vas a encontrar ningún modelo de PS3 que tenga mejor AA, las consolas no son como los ordenadores que con cambiar la tarjeta gráfica ya lo mejoras, aquí todo es un conjunto y no pueden mejorarlo porque además tendrian que hacer juegos diferentes también.

Igual también la configuración o calidad de tu TV no son las mejores posibles, el chip gráfico de lso televisores influye mucho.

He visto televisores de Sony Bravia de gama media en los que el mismo juego comparado en otra TV LG de gama media también se veía mas nítido y mas detallado todo, pero eso ya es muy complicado porque cada marca y cada modelo de cada marca tiene unos chips gráficos diferentes.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Lo único que traen las Slim de 320 es un lector un poco mas rápido que los modelos FAT, es decir el lector en cuanto a velocidad es igual 2x (9Mb/s) pero la lente va mas rápida al buscar en el disco, lo que conlleva un cierta mejora en la velocidad de acceso, yo lo he podido comprobar en las instalaciones tardan un poco menos respecto a las FAT
 
Superior