las notas

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
como vas a tener tu 15 años y estar en 2º de bachiller?,tengo yo 15 años y voy para 16 y estoy en 4º de la eso y nunca he repetido,...
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
soy un estudiante ke en la eso no man quedado ninguna ni trimestrales ni globales... todas entre el 5 i el 8.


y ahora stoy aciendo 1º de bachillerato, el social y me han quedado catalan(que es fonetica una mierda, me toca los heuevos y siempre les digo alos profes... xk no empezais a darlo en la eso? i me dicen esque este año se establecido la norma y yo ya pro ami no mafecta pallasos...)

y tmb ma quedado filosofia que lo considero una chorrada.... pero una tonteria algo serio( no digais que si cultura i logica.. porque logico es segun la gente si un tio es tonto sera siemre tonto... )

i bueno perdonad las faltas pero esque voy con prisa... y feliz navidad:D
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
A mi me han quedado 2 en 2ESO y las 2 con un 4. Aunque haciendo un trabajo de Naturales y de Matematicas que me han mandao apruebo las dos asignaturas. No hace falta ni hacer examen XD
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
83
Karma
16
Eres superdotado?? xD por que si no no lo veo explicacion jeje
A mi no me a quedao ninguna 1 sobre 4 notables y lo demas 5 y 6 jeje
Si, lo soy, y tampoco es que esté aislado, llevo desde los 9 años en la misma clase cuando entré en 1º de ESO. PD: Ahora tengo 14 cumplo en febrero así que en teoría son tres cursos.
 
Última edición:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
4º de Eso y me ha quedado mates...
Si es que los profesores no entienden que si faltas a un examen es que no te lo sabes xD
¡¡¿¿Para que lo repiten??!! xD
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Ami 2 en 4º de ESO , matematicas porque soy un negado para las matesXD y castellano porque siempre tiene que estar la tipica profesora medio loca que se carga a toda la clase..XD la muy.. me ha suspendio con un 7'25 en el primer examen y un 3'05 en el segundo( este era chunguisimo y tan solo algunos empollones aprobaron justo...)
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
Si, lo soy, y tampoco es que esté aislado, llevo desde los 9 años en la misma clase cuando entré en 1º de ESO. PD: Ahora tengo 14 cumplo en febrero así que en teoría son tres cursos.
pues yo conozco a un chaval que es superdotado y no le adelantaron ningun curso, ademas quizas le conozcais es el chico ese con gafas que estuvo presentando el programa ese que se llamaaba quiz de cuatro. y creo que estudio arquitectura y ahora esta haciendo otra carrera :ein:
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Estoy en segundo de bachillerato y no me ha quedado ninguna,ni un suficiente y ningun bien
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Me quedaron 2, Matematicas e Ingles con un 4.7 de media.
Estoy en 1º Bachillerato de CCSS y la verdad que dos no esta mal porque no he dao un palo al agua en este trimestreXD

Saludos!:victoria:
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Pues es2toy en 4º de la ESO , y todo aprobado , 2 Notables , 2 Sufis y lo otro bienes...
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Me quedaron 3 matematicas, FyQ y lengua, la profesora de lengua me ha suspendido por faltas de ortografia!!!!

Estoy en 1º bach de ciencias, es curioso poruqe me han caido mate y FyQ XD
 
Superior