Las mujeres van en serio en el nuevo tráiler de Injustice 2

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El mundo de los superhéroes no es sólo cosa de hombres. También hay mujeres con superpoderes, mala leche y escasa capacidad para controlar su poder de destrucción. Tales personajes estarán disponibles como parte del cada vez más interesante roster de personajes de Injustice 2, que en su último tráiler nos muestra cómo ellas no se van a cortar un pelo en cruzarte la cara. Un golpe que bien podría romperte el cuello.




El fragmento nos permite ver a varias de estas superheroínas (y supervillanas) haciendo aquello que consideran correcto. Ninguna de ellas está por debajo de sus compañeros masculinos y en más de un caso, está claro que pueden ser incluso más peligrosas que ellos o los supervillanos a los que se enfrentan. Creo que más de uno se lo pensaría dos veces antes de mirar demasiado fijamente a una de estas mujeres.

Injustice 2 estará disponible el próximo mes de mayo en PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Lapoxxx

lapo_5276
Unido
noviembre 12, 2012
Mensajes
30
Karma
1
No me gusta mucho el aspecto que le dieron a Poison Ivy, se ve muchísimo mejor en la serie Arkham (Asylum y City), aunque probablemente se le pueda poner ese aspecto como en los casos de Batman, Joker y Catwoman en la primera parte.
 
Superior