¿Las mejores canciones de Hip-Hop?

Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
Pues eso tios me encanta la cultura hip-hop pero estoy un poco anticuado en temazos :( haber si me recomiendan los mejores.

Un saludo
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
yo suelo escuchar a toteking y a sfdk la verdad es no te pongo canciones por q pa mi gustos estan todas mu vien y el totoking a sacao un nuevo disco yo te lo recomiendo a mi me gusta
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
pues me gustan algunas del disco de tote king como :
Rapear
Rebelde por defecto
Como en casa
Yo soy
Conspiración
Tambien me gusta del Shotta canciones como soy el mejor y de SFDK del disco de los veterandos en youtube esta entero el disco del tote y el de los veteranos
Un saludo
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
si ami tambien me gustan, son los amos y mas que yo soy de sevilla jejej, gracias messi94 lo que pasa es que me interesan mas temas sueltos.

Um saludo tio
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
pues entonces te recomiendo el tema de rapear con ego , ven , y barras de terror y como en casa esas de toteking a ver si te gustan tio adios
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
temazos????
aparte de los de mi grupo: http://www.myspace.com/estilodemas69
ultimos: beatJOE de tr3s monos con rapsus.
infinite avenue de la odysea con nach y del disco de tote la mejor sin duda es la de rebelde por defecto.


y del recien sacado disco de hablando en plata...como decir que no, h.a.m.b.r.e., el mejor de todo el disco es WHATCHA MOUTH y mas que no me apetece decir ahora :p
 
Superior