las firmas se quedaron sin trofeos...

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Hola companeros del dolor y de la desesperacion ...XD

Se dan cuenta que a muchos se les ah borrado los ultimos juegos que aparecian en sus firmas , en los peores de los casos tambien sus trofeos...

Y solo aparecen la firma en si sin nada mas...

No digo que nos la hallan borrado ...pero es el momento de gritar y desesperarse ... XD

Tranquilos me imagino q es mantenimiento , o cualquier otra cosa por seguridad de nosotros...

Bueno tios nada mas , no desesperen q esta pendejada se arreglara es mejor q se demoren y lo pongan fuerte , pa q los hacker hijos de su ... madre no la vuelvan a cagar.

Saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Probando...


P.D.: Será la tuya unicamente porque a mi me salen y al compañero de abajo también.. :ein:
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Estoy un poco dormido no se si te refieres a las firmas del id de PSN, si es a eso si es cierto,ademas que jugué otra vez al Resistance 2 y se me han resetado los trofeos,si si, del 30% que tenia hace tiempo al 6% los que conseguí ayer. Espero que al sincronizarse se arregle.Saludos.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
@fabinox dijo:
Estoy un poco dormido no se si te refieres a las firmas del id de PSN, si es a eso si es cierto,ademas que jugué otra vez al Resistance 2 y se me han resetado los trofeos,si si, del 30% que tenia hace tiempo al 6% los que conseguí ayer. Espero que al sincronizarse se arregle.Saludos.
me referia a las firmas del foro.

Por ejemplo a ti te salen los trofeos y ultimos juegos jugados a mi no me sale los ultimos juegos jugados y al usuario de arriba tampoco , mas si nuestrios trofeos ...

Eh visto q muchos solo tienen la figura de su firma mas no sus trofeos ni sus ultimos juegos jugados... osea aparecen calatos , solo figuras.

Como dije sera mantenimiento o valga a saber Dios q sera.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Haber salir salen los trofeos lo que pasa que no se actualiza, yo por ejemplo ahora tendria que tener 35 trofeos y solo tengo 27 pero estar están.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
@Clonador dijo:
@fabinox dijo:

me referia a las firmas del foro.

Por ejemplo a ti te salen los trofeos y ultimos juegos jugados a mi no me sale los ultimos juegos jugados y al usuario de arriba tampoco , mas si nuestrios trofeos ...

Eh visto q muchos solo tienen la figura de su firma mas no sus trofeos ni sus ultimos juegos jugados... osea aparecen calatos , solo figuras.

Como dije sera mantenimiento o valga a saber Dios q sera.
Supongo que será un fallo de tu Navegador de Internet, porque yo los veo perfectamente...
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
@Clonador dijo:
@fabinox dijo:

me referia a las firmas del foro.

Por ejemplo a ti te salen los trofeos y ultimos juegos jugados a mi no me sale los ultimos juegos jugados y al usuario de arriba tampoco , mas si nuestrios trofeos ...

Eh visto q muchos solo tienen la figura de su firma mas no sus trofeos ni sus ultimos juegos jugados... osea aparecen calatos , solo figuras.

Como dije sera mantenimiento o valga a saber Dios q sera.
A mi me salen los trofeos si, pero no tengo esos, ahi me aparecen 508 y tengo 560 y pico.Es decir, me aparecen ahi pero no actualizados.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@Clonador dijo:
@fabinox dijo:

me referia a las firmas del foro.

Por ejemplo a ti te salen los trofeos y ultimos juegos jugados a mi no me sale los ultimos juegos jugados y al usuario de arriba tampoco , mas si nuestrios trofeos ...

Eh visto q muchos solo tienen la figura de su firma mas no sus trofeos ni sus ultimos juegos jugados... osea aparecen calatos , solo figuras.

Como dije sera mantenimiento o valga a saber Dios q sera.
Ok yo también me pensado que era por la firma, pues hay te doy la razón por ejemplo los trofeos que salen no son de mi cuenta Beirom, son de otra antigua que tenia y la verdad nose por que sera pero supongo que mantenimiento.
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
Mexico chihuahua
los trofeos que ganaste cuando se fue el online no te van a salir en las firmas ya que no se puede actualizar la informacion desde PSN hacia LA PS3 y no se actualiza los nuevos trofeos que ganaste hasta que vuelva el psn
 

juanda95

juanda95
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
Colombia
Tampoco es para que se desesperen :p, los trofeos los tienen guardados en la consola, cuando restablezcan el PSN (según leí, en alrededor de una semana) lo sincronizan y listo.
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
me a pasado con ac II tenia el 96 % y haora estoy pasandomelo y voy por el 20 y algo pero espero que se sincronize cuando vuelva.
 
Superior