Las expansiones de The Elder Scrolls V: Skyrim ya tienen fecha en PlayStation 3

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Bethesda ha confirmado hoy la fecha para PlayStation 3 de las tres expansiones de The Elder Scrolls V: Skyrim. Aunque las fechas confirmadas son para la PlayStation Store americana, es más que probable que el lanzamiento en la europea se produzca la misma semana durante su correspondiente actualización del miércoles.

Los contenidos irán llegando de forma escalonada, y cada uno disfrutará de un descuento del 50% durante la primera semana de puesta a la venta. Las fechas finales son el 12 de febrero para Dragonborn, 19 de febrero para Hearthfire y 26 de febrero para Dawnguard.

El precio confirmado para la Store americana es de 19,99$ para Dragonborn y Dawnguard y de 4,99$ para Hearthfire. Finalmente también se espera la llegada de la nueva actualización del videojuego (1.8) antes del día 12, aunque no se ha concretado ninguna fecha.

[videolpo]5364[/videolpo]
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bueeeeeeeeeno... tengo la impresión de que voy a tener un grave conflicto de intereses entre jugar al Metal Gear o volver a irme de vacaciones un mes a Skyrim... xD
Caer caen la primerísima semana, son expansiones de la saga que es el niño mimado de Bethesda, y aunque puedan traer algún bug, lo que hayan jugado las expansiones (no confundir con simples DLCs) de Bethesda, sobre todo los de Fallout: New Vegas, sabrán que... saben hacer esas cosas como nadie xD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Que mamones,el de Dawnguard es el ultimo que sacan xD

Por mi parte van a caer todos la primera semana,que bastante tiempo llevo ya esperando a que los pongan a la venta :D
 

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
Alguien puede decirme cual es el precio original sin descuento de estos dlc? esque si los veo a buen precio me compro los 3, que en 2 semanas me pillo el skyrim,si no, pues casi que me espero a una goty, pero o va a tardar mucho o no la van a sacar y prefiero comprarlos con 50% de descuento xD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Precios de la Store americana añadidos a la noticia. Esperad precios similares en euros, y además tened en cuenta que son precios sin ningún descuento.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Como se compran a medias con un amigo? Asi me salen las 3 por 11 euros jiji
No está permitido dar información sobre intercambiar contenido del PSN

3. En LaPS3 no se dará información sobre como intercambiar contenidos de Playstation Store o Intercambios de Cuentas. De hacer caso omiso los Moderadores se reservaran el derecho de infraccionar o suspender al usuario si ellos creen conveniente.
Normas
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
No está permitido dar información sobre intercambiar contenido del PSN

3. En LaPS3 no se dará información sobre como intercambiar contenidos de Playstation Store o Intercambios de Cuentas. De hacer caso omiso los Moderadores se reservaran el derecho de infraccionar o suspender al usuario si ellos creen conveniente.
Normas
Perdon, no me fijé. Pero vamos que si pusiesen las cosas a precios razonables no me mlestaria en buscar "otras soluciones". Ahora Edito.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Ya queda menos para la edición GOTY XXXD
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Ojala que los usuarios de PS3 tomaran consiencia y no compraran las expanciones de este juego, en protesta por habernos dejado en tercer plano, con la escusa de que es dificil programar para ps3 y nos vendieran un juego lleno de DEFECTOS y la verdad fue por tratar de darle tipo una exclusividad temporal a la gente de Microsoft y PC. :smiley:
 
Superior