Las existencias de la Edición Prestige de Dark Souls III ya están agotadas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Dentro del mundo de los videojuegos, como en cualquiera, hay coleccionistas. Buscadores de ediciones especiales, cazadores de limitadísimas tiradas que suelen alcanzar grandes precios ya antes de su lanzamiento y mucho más después. Tal era el caso de Dark Souls III, con una más que exclusiva Edición Prestige valorada en unos 500 €... y que ya está completamente agotada.



Según informa el portal Videogamer, Namco Bandai ha confirmado que esta impresionante edición del juego está total y absolutamente agotada y que, en referencia a la versión de PS4, las unidades fueron adjudicadas en menos de dos horas.

El exorbitado precio de la Edición Prestige se centraba principalmente en que incluía los extras de la Edición Coleccionista (de la que aún quedan unidades si os podéis permitir desembolsar 150 €), entre los que figura una estatua de 25cm, pero además se añade otra figura, de nada menos que 40cm de alto y que representa al Señor de la Ceniza.

Dark Souls III estará disponible en PS4, PC y Xbox One el próximo 12 de abril.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Joder, si que tiene la gente pasta no? Yo como mucho me pillaré la otra que tambien viene con figura.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
44
Karma
0
Pos me quede sin que pena me pongo a llorar. 500 € me dan para muchas cosas pero si pudiese
 
X

xaero

No me parece que semejantes extras valgan 500$ y aún así lo vendan, luego nos quejamos de que en la industria hacen lo que sea y no les prestan atención a los jugadores. Por cierto yo no creo que vuelva a preordenar ningún juego, luego vienen incompletos, mucho hype o con errores. Que vivan los GOTY!
 
Superior