Las desarrolladoras están mostrando mucho interés en la tecnología 3D

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ian Bickerstaff, Ingeniero Jefe de Sony Computer Entertainment Europe, ha declarado a Gamasutra.com durante el transcurso de la pasada GDC 2010 que su compañía es muy optimista respecto a los juegos en 3D aunque esta tecnología dependerá de la venta de televisores compatibles.

Por ello Sony no realizará grandes desembolsos de dinero a corto plazo hasta ver como marcha la venta de dichos televisores respecto a los actuales, que en tres o cuatro años aproximadamente desaparecerán de las tiendas para dar paso a los 3D.

Actualmente MLB 10: The Show, Super Stardust HD, Gran Turismo 5: Prologue, Wipeout HD y MotorStorm: Pacific Rift contarán con soporte para la visualización en 3D, demostrando que muchas desarrolladoras están realmente emocionadas e interesadas en esta nueva funcionalidad que llegará a PlayStation 3 este Verano en forma de actualización del sistema.

 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Me quiero pillar una Samsung LED de 55'', y no me mola pensar que dentro de 3 o 4 años va a ser una antigualla...
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
no lo entiendo , pero si en este verano aun no tendremos en el mercado tv en 3d , salen en japon ahora en marzo , abril , como no nos traigos uno de alli , vamos de carallo .
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Lo que no mola es que haya que comprarse otra TV... porque yo por ejemplo me compre una nueva hace muy poco y ahora no voy a comprarme otra TV...
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Creo que las tendremos antes te lo que creeis , por la red lei k a finales de este mes ya llegan a España las nuevas Samsung 3d, y tener en cuenta que canal +, ya ha comunicado que emitira el mundial de Sudafrica en 3d, por lo que como mucho llegaran en mayo...

saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Todo esto depende de nosotros mismos. Si todos vamos como locos a por una TV nueva tened por seguro que lo implantarán cuanto antes. Si nos esperamos nosotros decidimos, ya que no van a sacar juegos 3D cuando ni el 10% de los usuarios dispone de una.
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
creo que esta tecnologia, para una buena comercializacion, al menos en españa, llega un poco tarde, ya que un elevado porcentaje de usuarios ya han actualizado sus tv con el apagon analogico.
Como ejemplo yo, hace 9 meses me compre una 47 de LG y lamentandolo, muy a mi pesar, no comprare una nueva tele.
Que menos que 6-7 años para amortizar esta compra.. Hasta la fecha no podre disfrutar de esta y nuevas tecnologias... Me queda el consuelo que no pagare el precio de la novedad xD
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Yo quiero comprar una, pero esperare hasta el verano a ver que hay en el mercado. mientras tanto seguire con la bravia de 32 y la exprimo mas. luego hira a la sala de estar pa que ya jubile xD.
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
Me quiero pillar una Samsung LED de 55'', y no me mola pensar que dentro de 3 o 4 años va a ser una antigualla...
pues tio no sea plasta, esperate y te compras la samsung led 55 3D y santas pascuas

es que macho la gente me da repelus muchas veces...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Me quiero pillar una Samsung LED de 55'', y no me mola pensar que dentro de 3 o 4 años va a ser una antigualla...
Hace un par de años no habia LED y ya me cuentas que las LCD son viejas? jeje
Bienvenido al mundo de la evolución tecnológica y del consumismo

No te compres las LED que van a ser una mierda dentro de poco... comprate una tubo y verás como luego con 3D notas el cambio, jeje
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
No se, a mi no me parece muy buen trato. Los televisores en 3D por lo que he visto saldran por un paston y ademas para jugar en 3D hace falta comprar las gafas por separado y jugar con ellas tiene que ser muy incomodo...
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Va a estar guapo, pero hasta dentro de un par de años no me pillo nada (eso minimo).Aparte veremos como evoluciona el mercado.
Un saludo.
 
Superior