Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio se pone a la venta

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ubisoft nos informa mediante nota de prensa que ya está a la venta Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo 3DS y PC.

Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio es un juego de acción-aventura que lleva a los jugadores a vivir un viaje sin fin por el mundo de Tintín, un intrépido reportero creado por Hergé. Los jugadores redescubrirán los magníficos escenarios de la película, como el barco del Capitán Haddock, Karaboudjan, el palacio de Ben Salaad o la exótica ciudad de Bagghar así como experimentar otras aventuras.


Tomando elementos de los libros de Tintín como El Cangrejo con las Pinzas de oro, El Secreto del Unicornio y El Tesoro de Rackham el Rojo, los jugadores continuarán la aventura de la película ya sea jugando solos o con amigos en alguno de los tres modos de juego. El modo individual ofrece una mezcla única de explorar, luchar y puzzles. También incluye elementos de juego especiales como lucha con espadas, combate aéreo o conducir un side-car. Las versiones para nueva generación serán compatibles con Kinect en Xbox 360 y PlayStation Move para PS3.


Además del modo individual, Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio ofrece un modo cooperativo que nos presenta a los personajes favoritos de la serie de comics. Con este modo dos jugadores pueden trabajar juntos en un mapa exclusivo multijugador inspirado por los sueños del Capitán Haddock. Aquellos que busquen un mayor elemento de competición, contarán como el modo Reto que incluye lucha con espadas, combate aéreo y conducir un side-car de forma que los jugadores puedan ver quién es el mejor.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Que mala fama se han ganado los juegos basados en pelis, una pena porque siempre me encanto el comic de tintin, eso si a la peli al cine ire de calle...
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
ps espero no sea una porquería como suelen ser estos juegos-películas .por que o puede ser un juegazo o una porquería
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
encima de ubisot... no me lo pillo ni en broma, será malisimo y te querrán exprimir hasta el ultimo centimo y seguro que deja en mal lugar a tintin, con la buena imagen que tengo de el de los comics
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
nunca me abria imaginado que tintin pudiera llegar a ps3, y no es que me llame para nada asi que.. habra que buscar otro xD
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
No me convence, ya no solo porque sea un juego de película, si no porque nunca me ha gustado Tintín como personaje.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Rianse cuanto quieran pero estos juegos son los unicos buenos juegos de esta generacion, como antiguamente en ps2 sin actualizaciones, sin DLC, sin tonterias y superdivertidos, de lo mas honesto y entretenido. Nada comparable a otros juegos que te sacan el arma, te lo ponen en la cara y te roban todo el dinero, tiempo e inocencia que tengas a DLCs, actualizaciones y megaprecios
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
@mfduranc dijo:
Rianse cuanto quieran pero estos juegos son los unicos buenos juegos de esta generacion, como antiguamente en ps2 sin actualizaciones, sin DLC, sin tonterias y superdivertidos, de lo mas honesto y entretenido. Nada comparable a otros juegos que te sacan el arma, te lo ponen en la cara y te roban todo el dinero, tiempo e inocencia que tengas a DLCs, actualizaciones y megaprecios
pues la verdad es que tienes toda la razon es un juego entretenido y muy divertido
yo me lo comprare
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Joder, si que han tardado.. no ha salido la peli a penas que ya ha salido, es lo que tiene el $
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
hahaha este es uno de esos juegos que no se espera mucho realmente pero a si es como muchos dicen no esperaba que tintin llegara a la pse3
 
Superior