Las actualizaciones de Modern Warfare 3 serán más habituales

Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
327
Karma
59
Ubicación
Córdoba, España
Robert Bowling, uno de los principales ejecutivos de Infinity Ward, ha hablado sobre el desarrollo de Call of Duty: Modern Warfare 3, declarando que en esta ocasión se volcarán en unas actualizaciones más frecuentes que vayan más allá de los meros añadidos de mapas descargables.

"Del modo en el que construimos el juego es lo contrario a como hemos funcionado en el pasado, lo que hace más fácil el proceso de actualizar otros aspectos del juego más allá de los packs de mapas", declaró Bowling.

"Así que ahora, mientras avanzamos los contenidos y lanzamos nuevos mapas para el multijugador, también podemos ir más lejos en su mejora para ,por ejemplo, que estén jugables también en Spec Ops, y entonces ver cómo podemos mejorar el juego más allá en otras formas: Como nuevas armas, modos inéditos... lo que queramos hacer", comentó el ejecutivo.

"Así que hemos hecho mucho trabajo que nos permite actualizar de forma más fácil y más rápida, algo que nos ayuda en los DLC y que también nos ayuda con el soporte post-lanzamiento: escuchando el feedback de los aficionados", aseguró el ejecutivo. "Quizá haya cosas que queramos rebalancear. Quizá haya algo que queramos parchear. Tenemos mucho más control a la hora de ajustar el juego de lo que tuvimos antes, más allá de un parche".
¿Qué os parece? Yo espero que sea verdad, y que se esfuercen en mejorar el juego y no tanto sacar dinero con los packs de mapas, que supongo que no se quedarán cortos con ellos.
Lo que tienen que hacer es sacar a la venta de primeras un juego divertido y completo, que no se haga monótono, y que se dejen de tanto pack de mapas, que es la única alternativa a que se te repitan los mapas.

Fuente:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/120032/las-actualizaciones-de-modern-warfare-3-seran-mas-habituales/
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Espero que sea cierto porque sino se llenará de cheats, así se evitara muchos problemas.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Bueno, aparte de los mapas, dice armas nuevas y modos inéditos, pero para esto también habrá que pagar ¿no? así que mejor no lo veo, solo pondrán variedad pero la pasta nos la sacarán igual, bueno a mi no, yo no lo comprare.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
Call of duty ya solo suena a €€€€€€€€€€€€€€€€€€

Si no me equivoco quiere decir que tendra mas dlc cada poco tiempo 15 € cada mes o 2 meses.
 
Superior