Las acciones de Sony bajan, Kuturagi se disculpa pero prevee que se venda igual

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
En cuanto a las acciones de Sony, Bloomberg anuncia que las acciones de la compañía han descendido un 2'4 por ciento hasta alcanzar los 4930 yenes en el día de ayer. Esta bajada se debe en parte al retraso en la fabricación de algunas piezas de los Blu-Ray, y por otro lado a las noticias acerca de PlayStation 3 que ayer aparecieron en todos los medios de información. Debido a esto, el presidente de Sony, Ken Kutaragi, ha declarado en la revista norteamericana IGN que "me gustaria disculparme ante los usuarios europeos que tenían grandes expectativas puestas en Playstation 3, así como con los distribuidores y compañías que se han visto afectadas por el retraso de la consola". Sin embargo, Kutaragi se mantiene firme e indica que "no creo que este retraso pueda dañar nuestro negocio con PlayStation3"

Pero Sony America dice que tendran mas consolas que Xbox 360 en su lanzamiento:
Otro punto importante dentro de este inesperado anuncio se encontraba en la cantidad de consolas que la compañía podría llegar a tener listas para el lanzamiento en dos mercados tan importantes como son el norteamericano y el japonés, hecho que ha provocado un incesante baile de cifras que por el momento no ha quedado del todo claro. Sin embargo Dave Karraker, miembro de Sony, ha declarado que "el lanzamiento en norteamérica tendrá un número inferiores de unidades al que tuvimos con PlayStation 2, pero será superior a lo que hizo Microsoft con Xbox 360". Además añade que "lo más importante es que tendremos 1 o 1'2 millones de consolas disponibles en Estados Unidos para el 31 de diciembre, que es más del doble de lo que tenía Microsoft el año pasado en el mismo período". Concluye indicando que "esperamos que sirva para que no haya demasiada escasez".

Fuente: Foros de meristation
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Las acciones de Sony son tan economicas?...
Bueno referente al tema, la bajada del precio de las acciones no se deberia justificar por retraso de fabricación.
Cada vez Kutaragi recibe mas noticias poco alagadoras, espero que se pueda reafirmar proximamente.

Y a comprar ahora que estan de baja... :D
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
La verdad que no puedo hacer nada con sus disculpas, y que ademas no se de que se disculpa si en la siguiente frase dice: "Creo que no afectara al negocio de la PS3". Con esa frase cualquier disculpa pierde valor.

Lord dijo:
Bueno referente al tema, la bajada del precio de las acciones no se deberia justificar por retraso de fabricación.
Esta claro que esta justificado con el retraso, supuestamente esas acciones a fin de anio tendrian mas valor al haber vendido 2 millones de unidades o la cantidad que era.

Y despues que se justifiquen diciendo que aun siendo menos consolas las que seran distribuidas, seran mas que las 360 en su epoca, eso realmente no me importa y a nadie deberia, ademas aqui directamente no me traeran hasta marzo asi que... Que Dios lo bendiga ^^
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bueno un apunte, las acciones generales de SONY Corp no han bajado, han sido las de SCEJ de la que es presidente Kutaragi, y precisamente por el anuncio del retraso del lanzamiento de PS3 en Europa, su valor en bolsa es menor, normal la gente está un poco cagada a expensas de lo que pueda pasar, la PS3 es una inversión muy considerable para SCEJ como para andar tranquilitos. Pero bueno, ellos a seguir con confianza, qué menos...
 
Superior