Las 12 Ofertas de Navidad #10 - Call of Duty: Black Ops III

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El blog oficial de Sony nos anunciaba esta misma madrugada cuál sería la siguiente de sus doce ofertas navideñas para hacer más accesibles algunos títulos (varios de ellos de estreno) a los jugadores. La décima oferta es nada menos que la nueva entrega de una franquicia que año tras año se convierte en superventas: Call of Duty: Black Ops III.



Esta nueva vuelta de tuerca al género y la saga, que estrena campaña completamente cooperativa para hasta cuatro personas (campaña sólo disponible en PS4), nos mete de lleno en una guerra totalmente tecnológica. Las mejoras nos acercan más a la máquina que al soldado normal y será nuestro deber acabar con el mal que amenaza de nuevo a la civilización.

Por supuesto vuelven a estar disponibles las variadas y exitosas opciones multijugador características de la franquicia y... cómo no, los zombis.

La oferta estará vigente hasta el día 21 de diciembre a las 00:59.

  • Call of Duty: Black Ops III (PS4)
    Antes por 69,99 €
    Ahora por 49,99 € (hasta las 00:59 del 21 de diciembre hora peninsular española)
  • Call of Duty: Black Ops III Digital Deluxe (PS4)
    Antes por 99,99 €
    Ahora por 79,99 € (hasta las 00:59 del 21 de diciembre hora peninsular española)
  • Call of Duty: Black Ops III (PS3)
    Antes por 59,99 €
    Ahora por 34,99 € (hasta las 00:59 del 21 de diciembre hora peninsular española)
 

Archivos adjuntos

Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
59
Karma
4
Uuffff, vaya ofertaza.... pa reirse de nosotros mejor q no pongan ofertas asi coñoo!!!
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Vaya navidades nos están dando estos de la store, mi madre... Nada, visto lo visto, a esperarse a las rebajas de principios de año.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
El día 24 vendrán las ofertas buenas como siempre, porque el único ahí atractivo era la trilogía Uncharted y Destiny, que ni era ofeta 48 horas.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Pues la oferta de 80€ con el pase no esta nada mal teniendo en cuenta que en fisico son 60-70€ mas 50 del pase si se compra por separado...
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@DanWork el juego en físico son 39 dolares (35-6 euros) en Amazon.com que no te engañen...eso si el pase al solo ser digital por lo que veo si o si son 50 euros, a si que ahí si que te ahorras 10 euros si compras la edición deluxe, pero nada de 60-70 en físico...eso solo en digital en la store.
 

Kenigma07

Kenigma07
Unido
diciembre 10, 2015
Mensajes
29
Karma
0
Yo no se de que cojones se queja tanto la gente, si todos los años suelen ser los mismos juegos (fifa, pro, nfs, assassins c, call of duty) y con la misma rebaja. Que esperais todos los años, una rebaja de 50 euros en juego nuevos?? Por favor.....
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@Kenigma07 La gente no se queja por los títulos en si....si no por la "rebaja"....dices que todos los años son así, pero yo creo que no tan descarados en casi todas las que llevan de momento en este....decir esta a 69,99 y gracias a mi super oferta de tiempo limitado podrás conseguirlo por 49,99 es para incitar a la gente a consumir por esa mega "rebaja" de tiempo limitado....cuando lo puedes conseguir en físico por 10 euros menos aun que ese precio nuevo, si hablamos ya luego de segunda mano etc...te ríes de las diferencias....
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
me gustaría recalcar.. que no sólo nosotros pagamos mas... sino que ellos pagan menos.. ya que vender una copia digital no les cuesta anda en comparación a.. caja.. plásticos.. cd... distribución.. intermediarios.. etc..
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Yo si me quejo x los juegos,VALLA MIERDA DE JUEGOS que han puesto este año,o los tengo ya o no me interesran.
El año pasado pile alguno,este año me voy de vacioo.
ademas que menudos precios,amos no me jodas!!!!
 
Superior