Larga vida al capitán en el nuevo tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Activision ha publicado un nuevo vídeo de la modalidad Campaña de Call of Duty: Infinite Warfare que, la verdad, cada vez tiene mejor pinta. En esta secuencia totalmente in-game conocemos más a fondo al teniente Reyes y su implicación en esta guerra, con los acontecimientos que se disparan tras la muerte de su capitán. Especial mención merece el acabado gráfico de rostros y fondos en este CoD, el primero solo de nueva generación. Echa un vistazo a este nuevo tráiler, titulado "Larga vida al capitán":




El vídeo, sacado de una secuencia cinemática del juego, nos enseña también un poco al escuadrón principal y el centro de mando de la nave que actuará de base de operaciones, la UNSA Retribution. Podemos ver la presión que ejercerá el SetDef las fuerzas SATO y el tono narrativo cinematográfico que sus creadores, Infinity Ward, han querido imprimir en esta ocasión.

Call of Duty: Infinite Warfare estará a la venta en PS4, PC y Xbox One el próximo 4 de noviembre llevando la fórmula hasta el punto más futurista que jamás haya tocado la serie, con batallas espaciales, armas de ciencia ficción y un remozado gráfico que promete ser un paso adelante al nivel de lo que fue CoD 4: Modern Warfare, que, por cierto, se estrena el mismo día remasterizado.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

tom095

Tomii095
Unido
febrero 25, 2014
Mensajes
160
Karma
0
Ubicación
Argentina
El juego parece que tendrá varias novedades con respecto a los anteriores cod futuristas, pero creo que será uno de los mejores de la saga sin ninguna duda, a pesar de todas las críticas, saldrá bien parado.
 
Superior