LaPS3 y Koch Media sortean 4 copias de SuperCar Challenge

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
199
Karma
9
Mejoraria el diseño con menos publicidad, agregaria un chat y nada mas porque es casi perfecta
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
un buen podcast y que se utilicen los créditos para algo, que antes serivan para algo y ahora solo para intercambiar...

Un salu2!!
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
167
Karma
13
Ubicación
Sevilla, Spain
Mejoraría las restricciones que tienen los foros, como poner fotos, firmas, compra-venta.
Entiendo que sea necesario tener post, entiendo que sea necesarios tener "gracias". Pero todo eso es muy dificil sí estas currando y las dudas que te surgen ya están resueltas.

Por lo que propongo, cambiar algunas de esas exigencias por "visitas a la web" o "tiempo mínimo de registro". Algo que demuestre tu fidelidad a la web, aunque no puedas participar activamente.

Un saludo
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Pues las mías son:

-Que volviera la tienda.
- Nuevo diseño para la web.
-Creación del subforo cultura( que tanto está pidiendo los users).
- 2º edición de postcast ( el 1º fue tremendo un 2º tiene que ser la hostia).
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
65
Karma
8
Actualmente laps3.com es de las mejores paginas web en lo que a consolas se refiere, y poco hay que mejorar aunque siempre quedan esos detalles, como por ejemplo, en mi opininon:

-Revisar las normas para acceder al mercadillo (mensajes y demas)
-Tener un sistema de votos del mercadillos automatizado
-Intentar suprimir esos anuncios que ultimamente estan de moda de ocupar toda la pantalla cuanda cargas la pagina principal o portada, y ponerlos en los laterales, como siempre se ha hecho


Y luego, tambien quedarian bien otro tipo de cosas como un apartado en el que los usuarios puedan subir sus gaemplays o video-analisis (y el staff de laps3.com eligiese los mejores para ponerlos en portada)

Y por supuesto, aunque ya ha sido sugerido por otros usuarios, un chat. Entiendo que un simple chat podria ser dificil de moderar y poco claro... pero podria haber varias salas de chats segun los temas a tratar, asi seria mas ordenado.

Bueno, eso es todo, espero que os gusten mis sugerencias.

Saludos y suerte a todo el mundo
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Pues me gustaria que... Esque es perfecto!! XD Pero si hubira chat de Voz estaria muy bien, y que se hiciera mas caso ala zona de sugerencias que hay muy buenas, Pues eso lo del chat de Voz XD
Saludos y aver si me toca!! XD
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
La web, es de las mejores y con más usuarios en las que he estado, lo unico que cambiaria seria el diseño grafico de la web y del foro.

Salu2
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
pues que se pudiera ver en el perfil de cada usuario los votos positivos o negativos de compra-venta

un saludo
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Yo mejoraria el poder ver las ferias mas importantes de videojuegos en directo desde aqui (como hacen otras paginas webs especializadas) solo las conferencias de sony por supuesto.
un saludo
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
lo que mejoraria ... es poner un chat donde todos los usuarios nos podramos comunicar y si alguien tiene una duda o algun problema directamente desde ahi nos faciliten ..ayudas trucos , etc ... y bueno tmb que hicieran laps3.tv donde salgan los mods , administradores, etc hablando sobre los futuros cambios de la consola ... saludos y que haya suerte
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
42
Karma
7
Posibles mejoras

-La inclusión de Windows Live Messenger en la propia página web via Silverlight (¿quién no tiene hoy en día una cuenta Hotmail u otra cuenta asociada a una Live ID?).

-La inclusión en el perfil de los trofeos que cada uno tenga asociado a la PSNetwork.

-Una sección de trofeos en Español, ya que casi el 100% de las base de datos de trofeos son inglesas.

-En la sección de cada juego, enlaces a diferentes reviews así como un indicador de la puntuación dada por ejemplo por Metacritic (es una de las más famosas en ese sentido).

-La inclusión de RSS para las noticias, reviews, avances, etc.

Son algunas de las ideas que tengo en mente que podrian mejorar esta estupenda web.

Un saludo
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
Madrid
Mejoraría el diseño para darle mas variedad, y como han dicho otros compañeros los video-analisis aunque fuese con loquendo molarían jeje
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Mejorar un poco el diseño de la web, (demasiado oscuro en mi opinión), hacer más videoanálisis y por supuesto un chat estilo tuenti XD

Suerte a todos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior