LaPS3.com y Codemasters sortean una copia de F1 2012

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
¡¡F1 2012 ha llegado hoy mismo a todas las tiendas de España, y gracias a Codemasters, LaPS3.com sortea entre todos sus usuarios una copia del esperado juego oficial del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno en su versión de PlayStation 3!!

[video=F1 2012 - Trailer de lanzamiento]9610[/video]​

Participar en este concurso es muy sencillo, basta con estar registrado en LaPS3.com, haber posteado al menos 20 mensajes en la zona foro, ser usuario suscrito a nuestro canal de Youtube, y contestéis en este hilo a la pregunta que os formularemos a continuación, junto a vuestro nombre de usuario en Youtube.

¿Cómo se llama el circuito Estadounidense que se añade este año por primera vez al calendario de la F1?

Entre todos los participantes que den con la respuesta acertada y que formen parte de nuestra comunidad en Youtube, se seleccionará por sorteo a una de ellos, que conseguirá una copia del juego en su versión para PlayStation 3. El plazo de participación finaliza el Viernes 28 de Septiembre de 2012 a las 23:00.

Reglas del concurso:
  • El usuario debe estar registrado en LaPS3.com y tener un mínimo de veinte mensajes publicados en el foro cuando acabe el concurso. (Puedes empezar si no estas registrado en LaPS3.com respondiendo este mismo hilo, para ello primero Regístrate). Si ya estás registrado, entonces sólo debes poner tu usuario y la contraseña aquí)
    [*]Sólo se permite una contestación por participante, es decir, para concursar sólo debe contestar a la pregunta en este mismo hilo pulsando al botón RESPONDER. No es válido contestar más de una vez ni tampoco contestar en otras zonas de LaPS3.com
    [*]El usuario debe ser suscriptor del Canal Oficial de LaPS3.com en Youtube.
    [*]Cualquier usuario que inscriba múltiples usuarios en LaPS3.com de forma ilícita quedará fuera del concurso inmediatamente, así como otras acciones que consideremos inoportunas para el concurso. LaPS3.com tiene herramientas para investigar y descubrir este tipo de acciones.
    [*]Puede participar cualquier usuario de cualquier edad.
    [*]Debe ser residente en España.
    [*]Los ganadores se darán a conocer poco después de la finalización del concurso. Y deberán responder al mensaje que se les envíe en menos de 48 horas con los datos que se le soliciten.

Nota: LaPS3.com se guarda el derecho a modificar las reglas del concurso en cualquier momento del mismo.

¡¡Mucha suerte a todos!!
 
Última edición:

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
no estoy seguro, pero creo que se llama:
Circuito de las Americas
en caso de acertar, el primero nunca gana, asi que suerte a los próximos
mi id en youtube tambien es davidmaqui10
 
Última edición:

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Circuito de las Americas (Austin,Texas)
Youtube: anon1091
Suerte a todos.
 
Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Circuito de las Americas

Mucha suerte compañeros.
Youtube: anthrax9993
 
Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Pos segun mis fuentes es este:

Circuito de las Americas (Austin,Texas, Estados Unidos)
 

legolas66

lego66
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
60
Karma
5
Circuito de las Americas Austin, Texas
Mi nombre en Youtube es: NeneChiquitin69
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Circuito de las Americas. Austín, Texas

Buena suerte a todos

Usuario youtube edu27ov
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior