Laps3.com busca 1 redactor y 1 Community Manager

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Crecemos , crecemos y Laps3.com y los medios que controla busca incorporar en sus oficinas de Valencia a dos perfiles para los puestos de redactor y Community Manager.

Laps3.com actualmente se encuentra entre las cinco webs editoriales de videojuegos más visitadas en España (segun datos auditados) asi como la primera web de videojuegos exclusiva de una sola plataforma (Playstation 3), con más de 1.500.000 visitas mensuales.

Es por ello que necesitamos ampliar horizontes para futuros proyectos asi como nuevas comunidades de nuevas generaciones de consolas.

Para ello necesitamos determinados puestos dentro de nuestras oficinas centrados tanto en laps3.com como en nuestras páginas multiplataforma. Estos son los perfiles que estamos buscando:

Redactor (Freelance Journalist)

Buscamos una persona con experiencia demostrable en el sector de prensa del videojuego. Sus labores consistiran en analizar videojuegos en nuestras oficinas, seguimiento de franquicias, redacción de reportajes y ayuda a la dirección. Este trabajo es de forma externa pero debera realizarse siempre en nuestras oficinas.

Requisitos:

- Ubicación en Valencia capital (España)
- Haber trabajado antes en medios de prensa online o escrita de determinado prestigio analizando videojuegos o haciendo reportajes. ( No sirven blogs ni webs personales).
- Capacidad de trabajo en equipo y experiencia en el sector de los videojuegos.
- Buena redacción/lectura en ingles.
- Seriedad y responsabilidad para cumplir fechas de entrega.

La remuneración se realizará por trabajo realizado a convenir por parte de laps3.com. Queda abierta la posibilidad de incorporación fija a la empresa y contrato remunerado segun valia.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Community Manager

Buscamos un Community Manager para su incorporación en nuestras oficinas. Sus labores consistiran en seguir, organizar, valorar, dirigir y dar soporte tanto la comunidad interna de laps3.com como las redes sociales en las que esta inscrita, asi como otras comunidades , webs y portales del grupo que pertenece a laps3.com.

Requisitos:

- Ubicación en Valencia capital (España) para incorporación en nuestras oficinas
- No es necesaria una gran experiencia pero se valorará estudios específicos de community manager o en su defecto relaciones publicas o atención al cliente/soporte.
- Capacidad de trabajo en equipo
- Se valorará el uso de herramientas específicas de social media.
- Se valoraran conocimientos de ingles.
- Se valorara haber actuado de community manager para otras empresas o bien como soporte. Al menos debe tener experiencia en el sector.

Este puesto es interno con contrato laboral, por lo que es indispensable que sea de Valencia capital

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Queda decir que obviamente se valorara un conocimiento del sector del videojuego

Si estas interesado en alguno de los dos puestos y eres mayor de edad, rogamos envies curriculum vitae asi como tus trabajos a "empleo(at)laps3.com" (cambiar at por arroba).

Por favor, aquellos que no cumplan los requisitos rogamos abstenganse de enviar curriculums, unicamente aceptaremos aquellos que cumplan un mínimo de lo exigido.
 
Última edición:

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
WTF, teneis oficina ?

Me ha venido un flasback de homer simpson: Tenemos cocina ?
jajajajaja
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Tenemos oficina desde hace 4 años. Esto es una oferta de trabajo seria para gente que este interesada en incorporarse a un proyecto actual (laps3.com) y a futuros proyectos que estamos realizando.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Es de una enorme satisfacción poder leer esta noticia y ver como la dedicación desinteresada de muchos y el trabajo de su administrador, han logrado hacer de este site, uno de los más importantes de la red.

Recuerdo con nostalgia el primer día que entré en la web a por un fondo de pantalla para mi recién estrenada PlayStation 3 y mira ahora en lo que se ha convertido...en un "monstruo" de la comunicación.

Después de tanto trabajo, cientos de problemas y anécdotas, por fin, parece que laps3.com empieza a profesionalizarse y me alegro mucho por esto, y por este motivo, quiero que las personas elegidas sigan aportando sus conocimientos y experiencia, para más si cabe, hacer todavía más grande esta comunidad, que posiblemente sea de las mejores que he podido disfrutar.

Los tiempos que vivimos no son los más idóneos para muchos, que vemos como los problemas económicos hacen estragos en nuestras vidas y en determinadas ocasiones nos impiden disfrutar de nuestro ocio consolero. Algunos habrán limitado sus compras o incluso se han visto obligados a aparcar sus consolas por dicho motivo, pero saben que siempre serán bienvenidos en la web, donde nunca van a sentirse solos.

Suerte a los nuevos y GRACIAS a tod@s, porque sin vosotros, nunca se hubiera llegado hasta aquí.
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Yo soy redactor de la página y la semana que viene empiezo un curso precisamente de community manager, una pena que sea de Córdoba, no me importaría mudarme pero me da a mi que no me va a dar para pagar comida transporte alquiler etc etc por lo menos de primeras, pero tiene que ser una pasada trabajar allí desde luego.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
@MetalStorm dijo:
Yo soy redactor de la página y la semana que viene empiezo un curso precisamente de community manager, una pena que sea de Córdoba, no me importaría mudarme pero me da a mi que no me va a dar para pagar comida transporte alquiler etc etc por lo menos de primeras, pero tiene que ser una pasada trabajar allí desde luego.

Eso dependerá de quien se haga cargo de los sueldos. Últimamente da la impresión que Sony ha metido mano, porque veo mucha publicidad de PlayStation Plus y el uso de iconos y logos exclusivos de la marca PlayStation.

Es toda una pena que Sony no haga de esta web, la oficial, porque se lo merece y le ha hecho más publicidad que nadie.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
solo se pagan a los redactores que estan en oficina? seguro que hay muchos redactores que no se les pagan no?
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
@erprimo10 dijo:
Curriculim envíado :cool:
Con estos mensajes tengo la sensación de que mucha gente está de coña, yo no soy un literato, tal vez no sea el mejor escribiendo, pero desde luego ni pondría curriculim ni enviado con tilde cuando intento optar a un puesto de trabajo en donde para más inri se requieren de conocimientos lingüísticos amplios.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
@danidima dijo:
solo se pagan a los redactores que estan en oficina? seguro que hay muchos redactores que no se les pagan no?

Efectivamente. Muchos de los redactores que han publicado contenidos en esta web lo han hecho de forma altruista y si el jefe ha querido tener un detalle con ellos pues ya es su problema.
 

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
426
Karma
113
Ubicación
Talavera de la Reina
Jo!!Pues sinceramente es una pena no poder hechar una mano, al estar tan lejos y no tener experiencia como redactor, aunque si como experto de videojuegos y me defiendo con el ingles lo suficiente, pero para hacer analisis de juegos y tal fijo que lo bordaria jajaja
 
Superior