Laporta quiere fichar al Kun Agüero

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
no creo que KUN, se vaya del Atleti, y menos este año que el Atleti lo necesita para la champios.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
159
Karma
21
tal vez no sabes quien era Luis Figo para el barcelonismo no? además que lo querrían fichar para el verano, así que la Champions queda igual. Lo que no creo que se vaya porque es un equipo que puede aspirar a todo y no le hace falta ir a un grande para poder ganar cosas...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Sisi, y Calderetas también quiere... pero lo veo antes en el barça que en el madrid muy a mi pesar XD
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
185
Karma
35
Yo pienso que cuando el Kun decida irse del Atleti lo hara a un club extranjero como lo hizo Torres. No creo ni que acabe en el Barça ni mucho menos en el R.Madrid.
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Yo soy del barça y aunque es un gran jugador no me gusta para el esquema del barça, yo tiraría la casa por la ventana por villa, xk además de ser letal en el gol contribuye muxho a crear juego ( y eso en un equipo como el barça dobla su valía, con los jugones que tiene para tocar) o sino silva que supongo saldría mas barato pero no por ello con peores resultados.

Además que tengo ganas de fichajes españoles, si los tenemos en casa, para que mirar a otro lado, que somos campeones de europa coño.

Solo hay un problema, donde metes a un juador de esta categoria con lo que ya tienes, ummm no se me da mala espina, esto me huele a una posible venta de etoo o de henry y sinceramente puestos a elegir vendería al frances y me traería a uno de estos dos para terminar de hacer un equipo letal, con todo mis respetos a henry, un crack en toda regla que lucha en cada partido como si fuese el ultimo y que esta callando bocas ultimamente con sus actuaciones 8 goles y 4 asistencias solo en liga y jugando en la banda pero eto'o es mucho eto'o.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Prefiero a Benzemá... Aun que para los que decís que es imposible, pagando la cláusula de 60 millones no creo que el Kun dijese no a venir al Barça...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Con lo bién que está jugando el Barça esta temporada, no se para que quiere mas jugadores, ¿dejarnos unos cuantos a los merengues no? XD

Salu2!!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Con lo bién que está jugando el Barça esta temporada, no se para que quiere mas jugadores, ¿dejarnos unos cuantos a los merengues no? XD

Salu2!!
jajajajaj el kun ya dijo en su momento que ni muerto iva al MAdrid:buf:
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
jajajajaj el kun ya dijo en su momento que ni muerto iva al MAdrid:buf:

Como figo..XD Estos por pasta...Lo que seaXD

Aunque realmente , no lo veo nunca en el madrid , pese a todo a veces pienso que eso lo dice para quedar bien con la aficion del atletiXD
 
Superior