Lanzamientos de la PS Store para este 20 de Marzo

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Este próximo 20 de Marzo será un día de júbilo para la PS Store, estará recibiendo un paquete cargado de títulos sumamente prometedores e interesantes que de seguro no te querrás perder.



Entre los lanzamientos destaca el famoso RPG de Level-5 Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela directa de la exitosa entrega Ni no Kuni: la Ira de la Bruja Blanca, lanzada para la PlayStation 3 en el año 2010, que por lo que se ha dejado ver en sus tráilers, será una nueva aventura que tomará lo mejor de la primera entrega y será potenciado con nuevas mecánicas y gráficos adaptados a esta generación de consolas.

Del mismo modo, Attack on Titan 2 sobresale del resto debido a la popularidad que ha logrado alcanzar el anime en occidente, además, esta segunda adaptación a consolas de la serie, que mostrará los sucesos de la segunda temporada del anime, trae como novedad muchos más personajes jugables, mejoras en el sistema de combate y la posibilidad de crear tu propio personaje al más puro estilo de Shingeki no Kyojin.

También se debe destacar la llegada de A Way Out, un particular título enfocado en la experiencia multijugador, que dará la posibilidad de controlar a dos prisioneros que deberán formar una alianza perfecta para sortear los complicados obstáculos que se les presentarán en la ardua tarea de escapar de prisión.

Por último, también destaca la llegada de Assasin's Creed Rogue; Remastered y un título para PSVR llamado Audio Beats que tiene a la música como protagonista principal.

Aquí está la lista completa de títulos que llegarán la próxima semana:

- A Way Out.

- Ark Park.

- Assassin’s Creed Rogue Remastered.

- Assault Gunners HD Edition.

- Attack on Titan 2.

- Audio Beats.

- Don’t Bite Me Bro!

- Earthlock: Festival of Magic.

- Floor Plan.

- Lunar Stone: Origin of Blood.

- Mahjong Gold.

- Minefield.

- NeuroVoider (PSVita).

- Ni no Kuni II: Revenant Kingdom.

- Octahedron.

- R.B.I. Baseball 18.

- Titan Quest.

- Velocity 2X: Critical Mass Edition.

- Where Are My Friends?

- World of Warriors
.
 

Archivos adjuntos

Superior