Lampard portada fifa 10 (mexico)

Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
Pues la verdad esto no tiene nada de especial jaja solo queria compartir mi felicidad con todos jaja puesto que como algunos ya lo sabran Lampard es y sera para mi el mejor jugador del mundo (repito! para mi jeje) ya que ha sido pues.... una "inspiracion" para mi (por asi decirlo) ademas de que soy seguidor del chelsea desde los 10 años (tengo 19) y bueno, al verlo en la portada del Fifa 10 pues me ha puesto mas que feliz jaja bueno es todo. Saludos colegas! y .... nos vemos en el terrero de juego. Aaadios.

PD: Tambien claro, feliz de que este Cuauhtémoc Blanco.

 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
por lo menos estan bien montadas y cortadas las fotos no como en españa, que xavi parece una figura de carton XD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Buena portada!
aunque como es que sigues al chelsea desde hace 9 años si no era poderoso xD
saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Que milagro q ya no pongan a memo ochoaXD,pero la verdad prefiero al Cuauhtémoc Blanco o Lampard q al Ochoa, como la anterior portada :X
saludos:hola:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
11
Karma
2
Ubicación
México D.F.
Esta bien la portada, mucho mejor que la de España, esta si parece oficial :buf: y que bueno que sale mi idolo Cuauhtemoc Blanco! :palmas:
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
de las portadas del fifa10 esta es la mejor sin duda pero en vez de Cuauhtémoc Blanco pudieron haber puesto algun brazileño o algun otro jugador que le diera mas peso a la portada :p
aun asi es muy buena la portada
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
me parece una mierda.. para mi deberia ser gerrard, pero en fin la portada no interesa mucho a la hora de jugar, igual el chelsea me parece un equipo mediocre y lo primero q ara es mandar la portada a la mierda cuandolo tenga... solo mi opinion no quiero entrar en discusiones con nadie, un saludo
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
65
Karma
0
lampard es el mejor del mundo jaja y cuauhtemoc tambien es un crack .. que bueno por el fifa
--- [ Añadido ] -----
por cierto gerrard no tiene nada que hacer contra lampard...
ademas i hablamos de equipos mediocres entonces nno tenemos que buscar porque el liverpool es el mas mediocre de todos
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
42
Karma
8
yo creo que debieron haber puesto a alguien con mas peso . . como Cristiano Ronaldo o Messi ya que ese sera su año
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
de las portadas del fifa10 esta es la mejor sin duda pero en vez de Cuauhtémoc Blanco pudieron haber puesto algun brazileño o algun otro jugador que le diera mas peso a la portada :p
aun asi es muy buena la portada
tu kisieras que pusieran al pibe valderrama XDXDXD... lo qe no me gusto fue el jugadr de la MLS que ni en su casa lo conocen :baaa:
 
Superior