Lamentable lo que ha pasado

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Es penoso...hace falta menos armas y más cárcel.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Lo vi en facebook xD
La verdad es que independiente la causa, fue una estupidez...
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
415
Karma
94
Ubicación
Monterrey N.L. Mex.
La verdad era lo unico que faltaba que hubiera violencia con armas en los estadios de futbol aca en mexico, soy de monterrey y espero que sea la ultima vez que suceda por que habia demasiadas familias, pero bueno es una pena...
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Esto no lo mire en vivo, pero si vi aun cuando estaban los disparos, yo pense que habia visto un terremoto por que toda la gente estaba sobre el campo, pero ya despues escuche bien y resulta que eran balazos. Que experiencia tan mala tuvieron que haber pasado ahi en torreo, pero en fin en mexico pasa esto a diario..
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
249
Karma
37
Ubicación
gomez palacio dgo,mexico
Gracias a Dios fue saldo blanco y solo fue el susto lastima que la gente se este acostumbrando a todo esto, yo no salgo de mi casa en la noche por lo mismo y esto es una muestra de lo que pasa en México
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
297
Karma
18
Ubicación
Por ahí
Lo bueno es que no tenía nada que ver con el partido, al menos eso dicen las noticias, jajajaja que por cierto ahorita estan pasando esa noticia en la tv :)
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Y pero donde vives men, en gomez palacios es creo yo la zona mas peligrosa de durango. Ha de ser miedo vivir ahi, ya vez si ahi esta a si en ciudad juarez ni en tu casa encerrado estas agusto.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
porque siempre que hay un tiroteo es en mexico y si es una masacre en estados unidos? Esque no saben controlar a la gente con sus armas que se las llevan a un partido de futbol? Pero si hoy en dia no te dejan entrar ni con bengalas como narices se las apañan para entrar una pistola....
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
415
Karma
94
Ubicación
Monterrey N.L. Mex.
@mfduranc dijo:
porque siempre que hay un tiroteo es en mexico y si es una masacre en estados unidos? Esque no saben controlar a la gente con sus armas que se las llevan a un partido de futbol? Pero si hoy en dia no te dejan entrar ni con bengalas como narices se las apañan para entrar una pistola....
Segun las noticias dijeron que los balazos fueron afuera del estadio y no adentro pero nose si lo digan por proteger al estadio y no hecharle la culpa a los de seguridad o si fue verdad que fueron afuera, aun no se sabe con claridad como fue
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@mfduranc dijo:
porque siempre que hay un tiroteo es en mexico y si es una masacre en estados unidos? Esque no saben controlar a la gente con sus armas que se las llevan a un partido de futbol? Pero si hoy en dia no te dejan entrar ni con bengalas como narices se las apañan para entrar una pistola....
PIROTECNIA NO ES DELITO! (Tenía que decirlo)



Respecto a esto, no le veo mas importancia que a un tiroteo que pueda haber en cualquier lugar del globo, es ajeno al futbol.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@GalleGutsito dijo:
@mfduranc dijo:

PIROTECNIA NO ES DELITO! (Tenía que decirlo)



Respecto a esto, no le veo mas importancia que a un tiroteo que pueda haber en cualquier lugar del globo, es ajeno al futbol.
En los estadios de futbol (por lo menos en los que yo conozco de españa) esta prohibido entrar con bengalas, petardos etc... lo vi en las noticias que confiscaban una montaña de chismes de esos y algunos se colaban y lo encendian pero les pillaban y lo apagaban corriendo pero al final los echaron XXXD
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@mfduranc dijo:
@GalleGutsito dijo:

En los estadios de futbol (por lo menos en los que yo conozco de españa) esta prohibido entrar con bengalas, petardos etc... lo vi en las noticias que confiscaban una montaña de chismes de esos y algunos se colaban y lo encendian pero les pillaban y lo apagaban corriendo pero al final los echaron XXXD
Ya se que es delito, era en modo reivindicativo.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
dios mio por que no le dieron a osvaldo sanchez XD
bueno en FIn no paso nada ,, una chulada de estadio ese de los mejores del futboll de america , , ;)
la noticia se isparsio como polvora en todos los programas de deportes
 
Superior