Lamborguini /// By Rome

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Bueno, pues debido a mi enfado con la firma del Corvette, he decidido hacer una firma sobre un lamborghini, me gustaria que me dieseis vuestra opinion. Gracias de antebrazo. AH!!! y tener en cuenta que es la fimra numero 11, no seais muy crueles.

Version 1



Version 2


Saludos :chocala:
 
Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
esta genial, muy bien la fusion y la font, mejor que la del corvette, se ve que vas avanzando...:victoria:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Esta me gusta mas que la del Corvette, quizás lo único malo es que usaste demasiado el tono naranja ;)
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
claro tio, esque la del corvette era una mierda XD, pero... si le he puesto ese tono naranja era porque queria darle sensacion de fuego, y agresividad, xk luego tenia la opcion de ponerlo asi, que aunque tambien queda bien, no le daba mucha agresividad y era mas fria, pero... eso que no me convencia. Ahora te queda decir cual quedaba mejor. Aparte de las manchas verdes en el parachoques, que era lo definitivo para que no me gustase aunque lo pudiese borrar. pero bueno elije xD


 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Me encantan las 2, joder cual es el secreto para mejorar tanto q yo tb kero XD!!!!
ni idea tio, jajaj, la verda que el cambio desde la del corvette a esta a sido un poco grande xD, pero si ya ves las de mi galeria... jajaj, la primera que hice que era con un solo pincel de los que ya te venian... XD, pues tio, ve mirandote muchos tutoriales.
Gracias
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Weno aunke desvie un poco el tema, yo miro tutoriales pero nunca me keda igual y acabo cagandola con la firma XDDDDDDD, de todas formas grax.

Y para no desviar, haber si me dedicas una firmita cuando tengas tiempo, si puede ser de motos mejor jeje:hola:

Salu2!
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Weno aunke desvie un poco el tema, yo miro tutoriales pero nunca me keda igual y acabo cagandola con la firma XDDDDDDD, de todas formas grax.

Y para no desviar, haber si me dedicas una firmita cuando tengas tiempo, si puede ser de motos mejor jeje:hola:

Salu2!
ok, tio, intentare hacerla, xro te digo k sera algo nuevo. xD porcierto, alguna imagen en especial??? me seria mas facil.
 
Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
estan muy bien las dos, son guapas las dos, pero ami me gusta mas con el color naranja;)
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Muy guapas tio , me gusta mas la verde porque el coche queda mejor asi XD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
jajaj, aqui hay distincion de gustos, por lo menos decir porque las quereis, x ejemplo yo prefiero la naranja porque es mas agresiva.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Me gusto muchísimo la de color verde, ala mejor lo pongo de fondo de pantalla.

PD: Enserio me encanto we, a ver si te hacer otras mas chilas.
 
Superior