Lair

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
ahora para los que no les gustaba la jugabilidad ya van a poner un parche para que también se juego con los analógicos.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
La gran decepcion.

Estoy jugandolo ahora mismo y es en mi opinion un producto mal acabado. Controles dificiles (estoy esperando el parche a ver si con controles analogicos mejora la cosa), jugabilidad escasa (es facil desorientarse en las misiones o perder la nocion de lo que estas haciendo) y ademas hay muchisimos glitches.

Un caos de juego que pudo ser, pero no fue.

Me sorprenden las puntuaciones de los usuarios, pero para gustos estan los colores.

A dia de hoy, si tuviera la opcion de volver a elegir, me hubiera comprado otro juego antes que Lair.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Graficos: Los gráficos son increibles, pero tienen defectos por ejemplo, tu dragon esta superbien hecho y en un video cuando pasa por debajo de una cascada se ve recta, las colinas si te acercas mucho se ven borrosas al igual que los edificios, las sombras estan mal hechas y las mantas(unos monstruos)peor aun, pero luego esta la serpiente esa muy bien modelada los dragones igual, asi que se lleva un:

8

Sonido: Es buenisimo en todo momento, me recuerda al señor de los anillos, el único defecto es que a veces no esta muy marcado y es como si no oyeses nada.Así que un:

9'5

Jugabilidad: No se como la gente puede decir que no es buena, es buenisima me encanta en este juego, es super facil en la segunda pantalla ya te has acostumbrado, llete el manual para poder disfrutarlo al máximo, lo único que a veces cuando estas en un puente tienes que ser muy habil porque hay muy poco espacio para maniobrar y al acercarte a un muro gira.Por todo esto un:

9

Satisfacción:Me encanta cargarme en luchas a los dragones oscuros o pegar un aceleron contra uno de hielo o arrasar a las tropas terraqueas, lo único que es muy corto, pero hay que saber jugarlo tienes que volver a las anteriores misiones para que te dure más a que dependiendo de las medallas que consigas consigues: vida, nuevas habilidades, extras o nada. Un modo multjugador le habría venido muy bien, pero con el nuevo parche de los 2 dragones nuevos mola más. Por ello:

8'5

Te aconsejo que te lo compres cuando baje un poco de precio.
 
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
46
Karma
0
Era mi juego soñado, cuando vi los trailers ya estaba babeando y sin tener la ps3. Cuando tuve mi Play y me lo compré me decepcioné mucho del juego. La verdad me esperaba muchísimo más de lo que es.
 
Superior