Ladynayara con vosotros

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
634
Karma
488
Ubicación
MEXICO
bienvenida y que saques el platino de mortal kombat vs dc yo lo deje por la paz pero fue el primer juego con trofeos que tengo de ai saque mi primer bronce plata y oro jejeje
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
240
Karma
69
Ubicación
Madrid
@ghrf dijo:

no se si habrá sido apropósito pero me pareció chistoso xD

PD: bienvenida :hola:
Gracias ^^

@Rixi_7 dijo:
Bienvenida al foro y disfruta
Graciassss :hola::hola:

@ghost_die dijo:
bienvenida y que saques el platino de mortal kombat vs dc yo lo deje por la paz pero fue el primer juego con trofeos que tengo de ai saque mi primer bronce plata y oro jejeje
No puedo con él, lo he dejado por imposible de verdad porque no soy capaz, no me salen los movimientos en cadena, no me salen los brutality ni los fatality....buah....no sabes la rabia que me da pero seguramente sea el unico juego que no pueda sacar el platino u_U
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
634
Karma
488
Ubicación
MEXICO
@ghost_die dijo:

No puedo con él, lo he dejado por imposible de verdad porque no soy capaz, no me salen los movimientos en cadena, no me salen los brutality ni los fatality....buah....no sabes la rabia que me da pero seguramente sea el unico juego que no pueda sacar el platino u_U[/QUOTE]

yo tambien lo deje por los movimirntos en cadena con flash solo llege al 3 y con scorpion al 2 de los demas nada jejeje yo lo veo como uno de los platinos mas dificiles
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Joer!!! Che tu y luego dicen que las chicas no juegan a la play.... pues vaya si me cruje en trofeos pero de largo... Bueno bienvenida... y espero que estes agusto en el foro. Un saludo.
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
240
Karma
69
Ubicación
Madrid
@GIRL dijo:
Welcome :hola:
Muchisimas gracias:hola::hola:

@ghost_die dijo:
@ghost_die dijo:

No puedo con él, lo he dejado por imposible de verdad porque no soy capaz, no me salen los movimientos en cadena, no me salen los brutality ni los fatality....buah....no sabes la rabia que me da pero seguramente sea el unico juego que no pueda sacar el platino u_U
yo tambien lo deje por los movimirntos en cadena con flash solo llege al 3 y con scorpion al 2 de los demas nada jejeje yo lo veo como uno de los platinos mas dificiles[/QUOTE]

es que es una mierda de jego yo ya ni me deprimo por él xDDDD

@vinylo dijo:
bienvenida :coolface: :elboinas:
Gracias graciasss:hola::hola:

@rafixulo dijo:
Muchas graciasss :hola::hola:

@ximo campos plaza dijo:
Joer!!! Che tu y luego dicen que las chicas no juegan a la play.... pues vaya si me cruje en trofeos pero de largo... Bueno bienvenida... y espero que estes agusto en el foro. Un saludo.
Jejejej, no te preocupes es que yo tengo ultimamente bastante tiempo libre ajajaja pero vamos en comparacion con Girl no tengo na ajajaa. Pero gracias por la bienvenida :hola::hola:

@blitzball_tony dijo:
Veo que al final te animaste.
Este es de los mejores(si no el mejor) de los foros de ps3
Chii a ver que tal se me da el estar por aquí, espero llevarme bien con todos y no ser la última en enterarme de las noticias como siempre xDDD:amor::amor:

@overlord_45 dijo:
nada nada de un nuevo a una nueva : bienvenida !!!!

jajajaja un saludo
Holaaaaaaaaaaa muchisimas gracias de verdad :hola::hola::hola:

Joer muchas gracias a tod@s por tan cálida bienvenida no me lo esperaba de verdad. Gracias!!!:hola::hola::hola:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Bienvenida y todo ese rollo que se dice que supongo que ya lo habran repetido tanto que no hara falta que yo lo repita again xD pero bueno miratelo todo un poco, chafardea y si tienes dudas pregunta.

PD: Que suerte la tuya tener el platino del LBP ¬¬ el mio esta ahi!! a un 1 trofeo del platino bueno como el R2 -_-
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
240
Karma
69
Ubicación
Madrid
@kaiser8722 dijo:
bienvenida, pasalo bien
Muchas gracias pero ya no soy nueva tengo unas semanas....hay otros nuevos que merecen la bienvenida.

@xThexStarKillerx dijo:
Bienvenido Amigo!!
Subepost.....SOY UNA CHICA!:hola:

@mcrj93 dijo:
poes valla friki estas hecha tu xD, saludos
A mucha honra... ^^ no te devuelvo los saludos.

@Luffy dijo:
Bienvenida y todo ese rollo que se dice que supongo que ya lo habran repetido tanto que no hara falta que yo lo repita again xD pero bueno miratelo todo un poco, chafardea y si tienes dudas pregunta.

PD: Que suerte la tuya tener el platino del LBP ¬¬ el mio esta ahi!! a un 1 trofeo del platino bueno como el R2 -_-
Ya llevo bastante por el foro...no hacía falta mas bienvenidas, por lo de LBP no e ssuerte solo es ponerse, un poco de dedicación, me lo he pasado tantas veces que ya no me cuesta nada.

@xX__KarTieR__Xx dijo:


P.D. Bienvenida!! :coolface:
Emm llevo ya aqui unas semanas....hay nuevos a los que darles la bienvenida.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
@Ladynayara dijo:
A mucha honra... ^^ no te devuelvo los saludos.
vaa no te pongas asi, era una broma :p,en este foro algo de friki tenemos todos, no te lo tomes a mal, esperemos resolver tus dudas y ke te lo pases bien :)
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
@Ladynayara dijo:
Ya llevo bastante por el foro...no hacía falta mas bienvenidas, por lo de LBP no e ssuerte solo es ponerse, un poco de dedicación, me lo he pasado tantas veces que ya no me cuesta nada.
Lo de suerte la tuya es un decir, si a mi el unico que se me ha quedado ahi es el de crea... y porque hay gente que es asi, tu les ayudas les adoras y todo y no se molestan en jugar a tus lvls ni nada ni adorarte xD por lo demas yo tambien me lo he pasado y repaso el juego mil veces, pero ese trofeo ya no es tan cosa mia x_x pero bueno
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior