¿Ladrón de USB funciona en PS3 Slim?

Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Hola buenas.

Antes tenia la PS3 de 60 GB por lo que tenia ranuras usb de sobra para todas las necesidades que podian surgirme. Pero se me estropeó por las luces amarillas... y tuve que comprar la PS3 Slim, por lo que ahora sólo tengo 2 ranuras usb, y muchas veces me quedo falto de ranuras (Por ejemplo, alguna vez que tengo que conectar el mando a cargar y el volante al Gran turismo y el Headset, ya son 3 ranuras... así que me quedo sin conectar alguno.

Pues bien, existen ladrones de USB como muchos sabreis, pero no se sí funcionaran tambien en mi PS3 Slim o solo en los ordenadores.

¿Alguno habeis probado?

Gracias.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
No deberian darte ningun problema. Un hub no es mas que un repetidor/concentrador de señales asi que mientras este conectado correctamente y reciba alimentacion no hay ningun problema.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si que funcionan, cuando compre la slim compre del tirón también un ladrón de usb y funciona a la perfección. Lo que si tengo en cuenta (aunque no se si dará problemas o tendrá algo que ver poner a cargar mas de una cosa a la vez desde el mismo ladrón) es que a la hora de cargar el mando, micro o lo que sea lo hago directamente desde el usb de la PS3 y no desde el ladrón. Saludos.
 
Superior