Lados de la imagen cortados.

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Hace tiempo que noto que con los juegos más modernos, los lados se ven cortados, por ejemplo, en Fifa 13 no puedo ver la barra de potencia al chutar o pasar que está abajo. O a la hora de chutar un penalty no veo la barra. Esto me pasa también con otros pocos juegos nuevos.

Mi TV es una de cubo de hace años grande, pero siempre he usado esta.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
A mi me da que es porque ahora las resoluciones las hacen panorámicas. De todas formas, por el mando de la TV tienes que tener algún botón para ajustarlas.
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
A mi me pasa lo mismo, yo juego en una televisión antigua de estas grandes y se cortan en la mayoría de los juegos y además se ven las letras mal y pequeñas, pero cambio a una lcd nueva que tengo y ya se ven bien sin tocar nada, así que yo supongo que es por la tele...

Saludos!
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Hace tiempo que noto que con los juegos más modernos, los lados se ven cortados, por ejemplo, en Fifa 13 no puedo ver la barra de potencia al chutar o pasar que está abajo. O a la hora de chutar un penalty no veo la barra. Esto me pasa también con otros pocos juegos nuevos.

Mi TV es una de cubo de hace años grande, pero siempre he usado esta.
Eso va ser culpa del futbol,tanto futbol en la tele que al final el televisor sale loco...
Bromas a parte ya se dijo hace años que jugar en la nueva generacion con teles antiguas por euroconector como que mal,están pensadas para jugar en teles Hd,ese es posiblemente el problema.
 
Superior