la xbox slim da mas calor que las antiguas

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
si que tengo xbox, mi cuenta del live es mrkabuki.

que gracioso si pones un post de las luces amarillas no eres fanboy
pero pones un post de una noticia de la xbox y eres un fanboy de sony XD
si pones 10 post todos contra la ps3 te diran fanboy de microsoft porke entonces lo serias, pero yo he leido muchos post tuyos todos abucheando a la xbox, asi que es normal que pensemos eso de ti
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Esto es como las ps3 slim, lo importante es que el color salga, si disipa bien la temperatura el interior sadra al exterior dando la sensacion que se calienta mucho.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Joe bueno, que mas da. Dejadlo en paz no teneis derecho a decirle nada porque puede poner aqui lo que quiera luego si se lo cierran, bien pero un derecho que figura en la costitucion es DERECHO A LA LIBRE EXPRESION. Que cierren ya el post que lo unico que va a pasar en que esto acabe en insultos.

Saludos!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Joe bueno, que mas da. Dejadlo en paz no teneis derecho a decirle nada porque puede poner aqui lo que quiera luego si se lo cierran, bien pero un derecho que figura en la costitucion es DERECHO A LA LIBRE EXPRESION. Que cierren ya el post que lo unico que va a pasar en que esto acabe en insultos.

Saludos!
entonces yo tengo derecho a expresar mi opinion sobre los fanboys y en especial sobre este tipo
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
si pones 10 post todos contra la ps3 te diran fanboy de microsoft porke entonces lo serias, pero yo he leido muchos post tuyos todos abucheando a la xbox, asi que es normal que pensemos eso de ti
de 200 post hay 5 de la xbox y haber si os entra en la cabeza yo las noticias la cojo de una pagina guiri, esta notia en el extranjero es normal, la gente no se raya tanto, esto no es normal , que casualidad de 200 posto han cerrado 4 y de la xbox, la diosa xbox cuidado XD
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
gracias xisco por ser normal, yo me voy a currar si no esto acabara mal, y como siempre me banearan, esque la xbox es dios y te banean. hasta la noche si estoy aun me voy al curre a la noche mas noticias fresquitas de verano
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Buenas,

segun esta pagina http://www.rumorsplace.com/the-xbox-360-slim-rejects-more-heat-than-older-models-434 la xbox slim llega a los 54 grados,12 grados mas que las antiguas
Como siempre digo, parece que solo te gusta buscar problemas, de cada 10 Post que creas 8 son contra Xbox360, sus periféricos o sus juegos, y para criticarlos. ¿Pero sabes una cosa?, Por mucha mierda que intentes hechar sobre Xbox360 no las vas ha hacer peor. No le veo la necesidad a este Hilo pero sabemos perfectamente porque lo pones, no tratas de informar a los usuarios, tratas de hacerles creer que Xbox360 es una porquería obsoleta que no merece la pena comprar. Con el debido respeto pero no te mereces ni la atención que te dan algunos.

En cuanto a tu Post:

1- Esta noticia está en español, no hace falta que la busques en ingles, pero ya que lo haces que menos que traduzcas la noticia para los que te leen, que quieren saber de donde sacas tus conclusiones.

2- Es cierto, Xbox360 S se calienta más que la Xbox360 normal, pero a diferencia de la Xbox360 normal no se calienta al completo, solo calienta una parte de la consola mientras que la otra se mantiene totalmente fría. Además, su nueva refrigeración 3 veces más potente que la anterior, disipa todo el calor sin problemas, añadiendo que el ventilador no hace ruido alguno en ningún momento, totalmente silenciosa. Debemos suponer, que el espacio más reducido hace que se concentre más el calor y aumente la temperatura, pero mientras que sea capaz de disiparlo no veo donde está el problema. La temperatura no es mala, lo malo sería que no pudiera disipar el calor que genera, cosa que no ocurre.

Un saludo.

PD: Si, tengo la Xbox360 S y me perece estupenda.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
No os cebeis mas con el, porque el lleva toda la razon, si quiere poner cosas malas de 360 pues que las ponga....como si todos los post que hace son de fallos de xbox, y que!!?? ¿que mas os da? no entreis vosotros al post si no os gusta el titulo y punto pero el puede poner lo que quiera.
Habra a gente que le interese a gente que no pero bueno para eso lo pone el, para los que le interesen.

Dejaos ya de ser tan tiquismiquis con el foro porque parece que vosotros sois los dueños y NO esto es un foro publico y hay que respetar a todos sus opiniones.


((Ya lo tenia que decir porque esque ya se te quitan las ganas de ver el foro al veros discutir de cosas absurdas))



por cierto buen post............sige asi =D
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
74
Karma
9
Ubicación
Tamaulipas,Mexico
Y si se calienta que?no importa que se jodiera,tienes 3 años de garantia y a la semana te dan otra con renovacion de 3 años,en mexico si se te jode la ps3 tienes que pagarle 2000 pesos a sony para que la arregle=algo asi como 120 euros.
Ya no se calienta ni tiene ningun problema de luces rojas ni nada de eso,por que tiene un sistema de apagado automatico cuando la temperatura es riesgosa,aun asi 3 años de garantia.
Es por eso que ha roto record de ventas,por que la gente que dudaba en comprarse una y jugar todo lo que tiene lo esta haciendo.Asi que primero informate,dudo que tengas 360 para que lo este criticando,nadie en su sano juicio lo haria.
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Bueno... siempre lo mismo, el user que crea el tema y los que se pasan por el.

Bueno son solo 12graditos mas no lo veo mucho aunque....... bueno, la cosa es que la consola funciona perfectamente independientemente de cuanto calor expulsa o tiene por dentro.

Y para los que dicen que el tio echa para atras a xbox360 y todo lo demas, les recuerdo que el lo unico que hace es abrir el tema y poner la noticia, ya eso en Xbox360 Vs Ps3 o cosas por el estilo, vamos que toda la gente del foro se pone a comparar juegos de cada consola, multi y las mismas consolas, simplemente no es nad adel otro mundo.

Me da un poco de asquito esa gente, yo no me pongo a echar para atras a la xbox360 ni a la ps3, PERO cuando asen exageradamente hacia atras a la ps3 me quedo sin palabras.. hipocritas.

Cada consola tiene lo suyo, buenas, contras, etc etc etc,

Algo si sabemos, ambos amamos las consolas, los video juegos y las sagas espectaculares.

PD: le doy tres o cuatro dias a este post.

--- [ Añadido ] -----
Buenas,

Con el debido respeto pero no te mereces ni la atención que te dan algunos.

Con el devido respeto, tu mismo le estas dando atencion... yo ya paso de estos temas, solo crean mucha polemica, peleas, aveces llega a borde de los insultos, por eso cada vez que alguien en este foro habre un tema de Xbox360 o un Vs, ya se el futuro.
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura



Si estoy es la 360 Slim no se que tengo yo una sandwichera XDXDXD


La 360 Slim es esta



Yo la también la tengo y se calienta pero como ha dicho tibu mientras el calor no se quede dentro ya puede calentarse que no le pasa nada, el nuevo diseño, la nueva refrigeración y unificación de la CPU+GPU+eDRAM en un solo chip llamado "Valhall" a 45nm, hacen que el circulo de rojo de la muerte sea historia. :)
 
Superior