La Wii Sports se ha convertido en el videojuego más vendido de la historia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Increible, pero cierto...

Wii Sports le ha arrebatado el primer puesto a Super Mario Bros en la lista de los videojuegos más vendidos, después de 20 años de reinado. Aunque la lista no es oficial, está acaparada en su totalidad por títulos desarrollados por Nintendo en exclusiva para sus consolas.

Nintendo se ha caracterizado por saber explotar como nadie el 'hardware' de sus consolas, por lo que sus títulos suelen situarse entre lo más puntero cuando se trata de nuevas tecnologías. A esto se unen personajes carismáticos y desarrollos plagados de inspiración.

Según el ranking de VGChartz, Wii Sports es ya el título más vendido de la historia, por encima de Super Mario Bros para NES, con 40,52 millones de unidades frente a 40,24, respectivamente. La clave de Wii Sports es que se incluye de forma indivisible en el pack oficial de Nintendo de Wii en todos los territorios a excepción de Japón.

El tercer puesto de la lista es para otro juego de Nintendo y para una tercera consola diferente: Gameboy, gracias a una de las más lucrativas franquicias de la compañía. Se trata de Pokémon: Rojo/Verde/Azul, del que se vendieron nada menos que 31,38 millones de copias.

Tetris, también de Nintendo, figura en el cuarto lugar, con 30,26 millones. Su secreto, fue venderse, al igual que Wii Sports, junto a Gameboy. En quinto lugar figura Duck Hunt. Pionero gracias a que hacía uso de una pistola para disparar a la pantalla. Consiguió vender 28,31 unidades.

VGChatz elabora sus listas de ventas en función de datos de diferentes cadenas de tiendas. Si bien no son cifras oficiales, sus datos son muy aproximados a los facilitados por las compañías.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/440961/0/wii/sports/nintendo/
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
No me parece justo que se cuente el Wii Sport como juego mas vendido, viniendo como pack con la Wii. Seguro, que si no viviera el Wii Sport con la Wii no venderia el juego ni por 10 €
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
139
Karma
23
No me parece justo que se cuente el Wii Sport como juego mas vendido, viniendo como pack con la Wii. Seguro, que si no viviera el Wii Sport con la Wii no venderia el juego ni por 10 €
6€ vale de segunda mano :D:D:D:D:victoria:

Coincido con los posts de arriba, iba la gente a tenerlo de saber como es el juego.

Un saludo.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Si claro,porque es un juego que viene en la consola no te jode,lo mismo cuando hubiese salido la PS2,le meto un juego asi normalito,tipo de la store de PS3,y ala,140 millones de ese juego vendidos,el juego mas vendido de la historia ---..---
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Si claro,porque es un juego que viene en la consola no te jode,lo mismo cuando hubiese salido la PS2,le meto un juego asi normalito,tipo de la store de PS3,y ala,140 millones de ese juego vendidos,el juego mas vendido de la historia ---..---
que razon tienes,totalmente de acuerdo
saludos
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
y si hubiesen regalado con la ps2 el hamtaro seria el mas vendido XD
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
pero si ese juego lo dan con la wii, tendrian que contar con los juegos que venden aparte
 
K

Kirl

El juego viene con la wii... Por cierto ¿el titulo no sería "El Wii Sports se ha convertido en el videojuego más vendido de la historia"?
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Pues claro si viene con cada wii se hn vendido tantos juegos como wiis venidas y no creo que nadie se compre el mismo jeugo en cambio todos los que tienen la wii lo tendran creo yo...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior