La VideoStore esta cerca de llegar a Europa

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Hace mas de un año que apareció la VideoStore en USA y por aquellos entonces David Reeves, ex-jefe de Sony, anunció que la VideoStore no llegaria en 2008. Actualmente los usuarios de Norteamérica disfrutan de películas y de series en alta definición.


La manager de la PlaystationStore Europea, Angela Madronero, ha confirmado que van a revelar sus planes para la VideoStore de territorio PAL en la próxima GamesCom que se celebrará en la ciudad alemana de Colonia a partir del proximo 18 de Agosto.




"We will be making an official announcement regarding our forthcoming Video Store, next week, at Gamescom,"

Fuente
 
Última edición por un moderador:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Bad Boys II peliculón hahaha. Aver si llega a EU. Porcierto cuando voi a la store USA nunca la veo XD
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Estupenda noticia para los amantes del cine, aunque esperemos a ver los precios :buf:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Creo que es la mejor noticia desde que tengo la PS3. Por fin tendremos un videoclub en casa.
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
64
Karma
0
Ubicación
Madrid
sera como en imagenio digo yo....

Pero dado el precio de 1,5e en las canciones... me da q nos van a clavar por las pelis..
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Bad Boys II peliculón hahaha. Aver si llega a EU. Porcierto cuando voi a la store USA nunca la veo XD
esta capada por ip, y por eso no te deja entrar, y si te deja no te deja ver los detalles,

yo lo que tengo dudas es del tamaño de los archivos y de del precio, ya que si son muy grandes....3 megas puede q sean insuficientes

pero la noticia hay que decir q es muy buena....a ver si es accesible en esas dos cosas....porque como cueste mucho me parece ami que el hdrip va a empezar a hacer estragos
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
alguna vez en la portada de la store americana aparece alguna portada de alguna pelicula,yo vi cuando se estreno la de Batman The Dark Knight.
si le clicais vereis el precio y el tamaño..unos 4 gb..calidad dvd y el precio unos 7 u 8 dolares
no esta mal comprar una novedad por ese precio.
espero que para navidades disfrutemos de este servicio y con el idioma de Cervantes.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
61
Karma
3
POR FIIIIN
Ya tenia yo unas ganas...

Para el que no lo conozca es como la store de juegos, pero de videos.

No habeis podido vero puesto que no nos deja meternos en la americana, solo en la store "normal", la de juegos y videos de juegos, pero no la de "videoclub".

Hay se pueden comprar o alquilar series y peliculas, en calidad SD y HD.

Es digamoslo asi, un VIDEOCLUB en casa, donde comprar o alquilar pelis.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
82
Karma
17
Uf menos mal que llega a Europa yo si lo había visto en el STORE de USA pero cuando elegía una peli o una serie para ver me daba un error
 
Superior