La versión física de Ratchet and Clank Quest For Booty llegará el 12 de Septiembre.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La secuela del exitoso juego exclusivo de PlayStation 3, Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction, llamada Quest for Booty no llegará en formato físico (Bluray) hasta el día 12 de Septiembre.

Os recordamos que en la próxima actualización de la PlayStation Store del día 21 de Agosto, podremos comprar la versión descargable del juego por un precio de 15€ aproximadamente.


El título ocupará 2.3GB y su tiempo de juego se sitúa entre 3 y 4 horas.

Fuente
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
¿Y cuanto valdrá en fisico? No creo que pidan mucho... como demasiado 30€ y es un robo xD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Una pregunta no llegara en formato fisico hasta el 21 de septiembre en Espana?
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
50
Karma
0
He preguntado esta preguna varias veces y nadie me la contesta , no se si es porque no os dais cuenta o porque no se puede , pero si me la podeis contestar me haceis un favor :

La versión de la Store americana incluye el español tambien como idioma ??
es que son 15 $ que al cambio son 10 € y para 3 horas de juego , si se puede pagar menos mejor.
Saludos!!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
He preguntado esta preguna varias veces y nadie me la contesta , no se si es porque no os dais cuenta o porque no se puede , pero si me la podeis contestar me haceis un favor :

La versión de la Store americana incluye el español tambien como idioma ??
es que son 15 $ que al cambio son 10 € y para 3 horas de juego , si se puede pagar menos mejor.
Saludos!!
no se si este juego tendra doblaje, lo que si te puedo decir es que el juego anterior si estaba completamente doblada, espero y te sirva de referencia, o espera a que salga y ahi haces la pregunta
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Todos los Ratchet & Clank que yo conozco han salido doblados al perfecto castellano. Ahora, que el de la store americana este o no en español, no lo se, pero me imagino que si, igual que muchos de los juegos que sacan en la store americana y están en perfecto español
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Me parece buena la idea de sacar juegos de corta duración por un precio de este estilo. Yo por ejemplo no me gastaría 70 euros en Rachet, pero igual si que me gasto 15 por este.
Saludos
 
Superior