La verdad detrás del jugador de los 1.200 Platinos

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@SaiSaEr exactamente, un trofeo de MK9 pide jugar 24 horas con cada personaje, ganar muchos combates por personaje y creo que hacer combos o no se, son varios requisitos, Etc, tengo un amigo que estuvo varios meses para sacarlo y salvo que lo hagas en "El rincón del alma y el tiempo" de la atalaya de Kamisama de Dragon Ball Z es un poquito imposible hacerlo en dos días xD.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@MP32_ps3
Sí. Es básicamente una situación incuestionable e imposible de justificar, vaya. Creo que ahí se despejan completamente todas las dudas que pudieran quedar sobre Hakoom y la validez de su "Sony no me quiere" y esos comentarios que deja de desprecio a los que no están "a su nivel".

Siendo completamente sincero, quería evitar este texto. Pero viendo el alcance que ha tenido en todos los medios me ha parecido increíble que todos los compañeros simplemente se hayan centrado en lo ignorado que se siente por Sony y que nadie conociera la historia detrás de este jugador.

Yo no tengo objetivos, la verdad. He llegado a un punto que si un Platino se basa en la repetición y el grindeo absoluto, por fácil que sea, salvo que me guste mucho el juego paso. Ahí está el Berserk, que me gustó mucho y es fácil pero buf, repetir lo mismo con todos los personajes...

Y sin embargo El Shaddai es uno de los que me habría pegado un tiro mientras lo sacaba... y lo volvería a sacar XD
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
La frase no era "para vosotros jugadores"?? O ahora es "para vosotros platineadores"
Yo sinceramente me dedico a jugar juegos que me gustan y si eso sacar el platino, pero comprarme un juego xq el platino es facil no lo veo la verdad.
Saludos a todos los jugadores!!!
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Yo si fuera Sony no sólo le ignoraría, si no que le baneaba la cuenta indefinidamente... físicamente es imposible obtener todos esos trofeos en menos de 9 años.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@marxias
Personalmente no entiendo cómo no han ya no sólo baneado la cuenta (en su momento no lo he puesto en el artículo, pero ya han señalado Mortal Kombat 9 como Platino imposible en ese tiempo sin uso de hack), sino que no se cómo Sony no ha tomado medidas legales contra él. En su web sigue ofreciendo el "Trophy Service", en el que te ofrece grandes cosas como los 13 Platinos de Steins;Gate por $420.

La risa, pero es una infracción directa de los TyC de Sony y pueden banearlo tanto a él como al que paga xD
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Mi opinión acerca de este hombre es lo siguiente , no dudo de que sea un jugador buenísimo y experto y pueda sacar el Platino más difícil del mundo si quiere pero la verdad es que es un Hacker que ha gastado mucho cuidado . En PS3 a saber los trofeos que ha podido hackear y luego está la cuestión del tiempo ya que es imposible sacar 1200 Platinos en 8 años una sola persona con su vida , trabajo , un hijo ... Seguro que le ayudan sus amigos !!! Otra cosa es que no sale su Nick en PSNPROFILES y esto quiere decir que ha tenido, tuvo o tendrá problemas con Sony y si no lo han baneado ya es porque no se molestan . En fin este tío se le ha ido la cosa de las manos y creo que no va acabar bien !! Yo tengo 154 Platinos y seguiré sacando trofeos hasta que me harte pero no quiero que Sony venga a felicitarme !!! YO COMPLETO JUEGOS AL 100% PORQUE ME LO PASO BIEN HACIÉNDOLO Y NO PORQUE LO VEA LA GENTE !!

Saludos !!
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@fraskito1992 Hasta hace no mucho sí que aparecía en PSNProfiles pero ahora no veo que se puedan ver las listas con los que han catalogado como cheaters. Así que si estuvo y ya no es porque han detectado el uso de hacks, Sony no banea por estas cosas aunque sí que debería estar pendiente de estas cosas.
 

chowdani8600

chaparro9393
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
160
Karma
0
@SaiSaEr yo ni me atrevo a sacar el platino del mortal kombat 9.
yo soy alguien que disfruta de algunos títulos de pelea y claro platinarlos pero el mortal kombat 9 es muy difícil y aparte u juego para dedicarle muchas horas.
a mi me da igual pero no pienso sacarle el platino a ese juego.
yo solo llegue al 50% de trofeos y estoy seguro que así se quedara (a no ser que me saque algunos mientras juego normalmente)
 

Ricoperto

Ricoperto
Unido
marzo 20, 2016
Mensajes
291
Karma
0
Habiendo pasado mi particular etapa 'corta y mala' como cazatrofeos, nunca entenderé esa necesidad u obsesión por pillarte un juego sólo por los trofeos. ¿Para qué? Me resulta hasta enfermizo. Sí es cierto que lo considero como una muestra del avance del juego, pero eso se podría 'solucionar' con una barra de porcentaje de completado, con sus correspondientes estadísticas.
Por suerte, a día de hoy, y desde que estoy con el pc también, lo que valoro, por decirlo de alguna manera, es la cantidad de horas registradas que los trofeos en sí. Es una manera de ver que un juego sí merece la pena.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Y en pocos dias ha sacado otros 30 platinos mas...venga va, que nos lo creemos xDD
 

oldog

oldinga
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
92
Karma
14
Ubicación
Gral. E. Mosconi (Salta)
A mi me encanta sacar platinos... Debo estar en 131 o 132... Es mas no compro juegos si no tienen platinos ya... La cuestión es que ya me aburre el reto de pasarme el juego sin el trofeo, podrá caer bien o mal mi respuesta, pero para mi es así. Ademas de ser comprador compulsivo de juegos que quizás no juegue hasta dentro de 3 o 4 años, pero si están de oferta los compro. Me gusta sacarme los online de encima rápidamente, y luego con tiempo jugar los modos offline tranquilo. Puedo decir que en mi mejor momento no creo que haya sacado mas de 30 platinos en un año, trabajo, tengo familia y otras responsabilidades, por suerte tengo bastante tiempo libre durante los días de semana, pero ni así podría sacar mas de 30 platinos en un año... En mis buenos meses, quizás consiga hasta 5 platinos, pero si no, si consigo 1 o 3, es mucho... Hay juegos imposibles de platinar tan rápido... MK9 primero necesitas lograr un buen boosteo en su online, lo que hace que minimamente debas pasarte un mes dedicado a ese juego, no podrías jugar a otro mas que ese para platinarlo, si lo queres hacer rápido, teniendo en cuenta que podes hacer lo de las 24hs, con 2 personajes en simultaneo por día. Es mas creo puede aplicarse a casi cualquier juego de lucha de Netherealm o a cualquier Street Fighter también. Solo menciono el caso de MK9 porque es el que hablan que obtuvo en 2 días y no se que otros juegos tenga en su lista el muchacho este.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Gran artículo, felicidades.

ME gustan los trofeos pero no me obsesionan. Desde 2009 con la PS3 y desde entonces, pasando también por PSVita y PS4 (juego a las 3 regularmente), sólo 40 platinos. Posiblemente aumente esa cifra en breve porque tengo varios a punto de platinar. ES una forma más de exprimir un juego y divertirse pero, como apunta acertadamente el artículo, va a más y significa otra cosa deja de tener sentido. Saludos.
 

APAJOHNANTE MAN

KILLAMAN102
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
En mi casa
Creo que sony deberia perseguir mas esto,no es justo que tipos como este esten ocupando los primeros puestos,cuando hay jugadores,que aunque tengamos menos,los hemos sacado limpiamente,y con esfuerzo,a veces mas a veces menos.en mi caso por ejemplo,nunca me he atrevido ni ha duplicar trofeos con el tema de la sincronizacion,por que prefiero volverlos a jugar mas adelante.Es una pena que no hagan nada,por que los trofeos,gusten o no,forman parte de las funcionalidades de psn,y en cierto modo esto es vulnerar la seguridad del mismo.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@APAJOHNANTE MAN Sony no tiene un ránking oficial a parte del porcentaje de obtención por trofeo así que esto se la sudará muy fuerte.
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
@APAJOHNANTE MAN como es eso de duplicar trofeos con sincronización acaso es por eso que veo gente que tiene el platino del mismo juego en ps3 y ps4 y hasta en psvita por lo que tienen 3 veces el mismo platino.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
He tenido la ocasión de hablar durante un par de días con Hakoom, que ha querido aclarar algunas cosas y responder a mis preguntas con el fin de desmentir los rumores sobre el uso de multicuentas.

Quiero aclarar que el asunto del Platino de Mortal Kombat 9 en 48 horas fue un error de novato mío, por el que quiero disculparme con él abiertamente. Así que me remito al artículo original antes de ese añadido, en el que figura que, precisamente sobre eso, nunca se ha demostrado nada de forma categórica.

Espero que os gusten las preguntas y respuestas que ha dado, a mí la foto de todas las novelas visuales me ha impresionado bastante, la verdad.
 

APAJOHNANTE MAN

KILLAMAN102
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
En mi casa
El dira lo que quiera...para mi no es real,ya es bastante tiempo viendole dar distintas explicaciones,sobre las mismas preguntas.y lo de mortal kombat no justifica el resto de juegos platinados en un mismo dia,incluso hora o con poquisimos segundos de diferencia.No es honrado y punto.y encima se permite el lujo de ser despota y condescendiente con los demas.menudo imbecil.
 
Superior