La venganza es un plato que se sirve frío

Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
Este video es una broma que le hace el tio de gorra a un Flipi americano haciendole creer por un rato que ha ganadao medio millon de dolares acertando una canasta en un partio de basket:


Pues bien, el Flipi le devuelve la broma que no esta tan currada pero es mucho mas cruel... :

 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Oye, y si hubiera encestado la canasta de la primera broma? Jajajajajaja xD Al amigo que le quería hacer la broma, se le quedaría una cara de Owned que pa qué xD
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
Oye, y si hubiera encestado la canasta de la primera broma? Jajajajajaja xD Al amigo que le quería hacer la broma, se le quedaría una cara de Owned que pa qué xD
Pues no se si el concurso estaba preparado para la broma ,que me supongo que si, pero de todas formas si la hubiera encestado si que hubiese sido un gran owned
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!
DIOS COMO ME HE REIDO CON LA VENGANZA JAJAJAJAAAAJAJJAAJAJ
La cara que pone el tio cuando se queda con la anilla en la mano xDDDDDDDDDDDDDDd
gran OWNED XDDDDDDDDDD
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Jajajajaja Demasiado bueno la de la canasta xD el tipo todo emocionado y cuando ve la cara del otro suelta el cheque y empieza a correr mientras el otro le dice en broma "What are you gonna do with the money?" xD como me cage de las risas xD

El de la venganza no me ha causado tanta risa, tal vez porque es una broma muy pesada y además la cámara no lo capta todo muy bien.
 
Superior