Hilo Oficial La última película que has visto

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Memorias de un zombie adolescente







Género: Romance. Comedia.
Director: Jonathan Levine
Año: 2013
Duración: 97 min

Sinopsis:

R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de otros zombis y probablemente la de todo el planeta.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 0/10


Tu crítica y valoración personal:

Ni os molesteis en verla, poco creible y fantastica es poco mas bien para fliparla, si le das amor a los zombies estos te lo devuelven y no exactamente arrancandote la cara de un bocado sino cogiendo color y calor. La peor hora y media de lo que llevamos de siglo al nivel de Pollo Jurasico.


Mil maneras de morder el polvo







Género: Comedia.
Director: Seth MacFarlane
Año: 2014
Duración: 116 min

Sinopsis:

A Albert (Seth MacFarlane) lo abandona su novia (Seyfried) cuando lo ve huir despavorido de un tiroteo. Para demostrarle que no es un cobarde aprende a disparar con la ayuda de una atractiva pistolera (Charlize Theron).

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Muy al nivel Ted y McFarlane, momentos hilarantes y comentarios muy negros, Ryan Reynols muriendose en 2 segundos de aparecer Epico y la escena final no hay precio. Recomendable es poco decir... hay que verla y no se le puede dar una nota seria.


Por cierto 28 dias despues no la pongo que me dormi 10 minutos y me faltan verlos pero ya digo que son Infectados no Zombies
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Gaania espero que no creyeras que la peli del zombi adolescente podria ser de miedo porque se nota a leguas que no lo es jajajaja,es la tipica peli chorra "crepusculera" o al menos eso me dio a mi al ver el anuncio,para 15 añeras
No me esperaba que diera nada de miedo...es por si hay gente que piensa que es de miedoXXXD pero tengo que decir que puufff pedazo de rollazo de pelicula...basicamente esta pelicula como las de crepusculos es mas bien para las niñas de 15 años...porque vamos....
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Gaania espero que no creyeras que la peli del zombi adolescente podria ser de miedo porque se nota a leguas que no lo es jajajaja,es la tipica peli chorra "crepusculera" o al menos eso me dio a mi al ver el anuncio,para 15 añeras
Ojala fuera Crepusculo, esto es peor pero infinitamente y mira que los Vampiritos Amorosos me hizo salir del cine cabreandome a mitad
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Tucker & Dale Contra El Mal



Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª

Género: Comedia
Director: Eli Craig
Año: 2010
Duración: 89 min
Sinopsis:
Dos amigos que viven en una zona montañosa de Estados Unidos deciden pasar las vacaciones en Virginia. Se alojan en una cabaña y conocen a un grupo de adolescentes que los consideran unos idiotas y no quieren saber nada de ellos. Un día, mientras están pescando, al intentar hablar con una chica del grupo, ocurre un accidente. Los dos amigos serán entonces perseguidos por los estrafalarios adolescentes.

Puntuación: 6.5/10

Tu crítica y valoración personal:

No había visto una película tan absurda desde "2 tontos muy tontos" o "colega donde esta mi coche"

En serio... el humor es absurdisimo, es tan malo que inevitablemente te hace reir.
La vi solo por los 2 actores principales que los conocía de otras muchas películas y series. El trabajo lo hacen bastante bien para el papel tan... raro? que les han dado.

La recomiendo si estas aburrido y no tienes nada más que hacer.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
A mi memorias de un zombi adolescente me da miedo.... Pero de lo mala que es joder que bodrio, los huesudos parecen de los primeros juegos de Ps2 xD, a la altura de Green Lantern o la segunda del Motorista Fantasma
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
El código Da Vinci







Género: Intriga. Thriller | Religión
Director: Ron Howard
Año: 2006
Duración: 147 min

Sinopsis:

El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon (Tom Hanks) se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un restaurador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con la ayuda de la criptógrafa de la policía Sophie Neveu (Audrey Tautou) y poniendo en juego su propia vida, Langdon descubre que la obra de Leonardo Da Vinci esconde una serie de misterios que apuntan a una sociedad secreta encargada de custodiar un antiguo secreto que ha permanecido oculto durante dos mil años...

Recomendada por: un colega
Veces vista: 1


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Esta bien la pelicula, del estilo de "angeles y demonios", de hecho el libro de cada peli lo escribio el mismo autor, pero esta no me ha gustado tanto, al final con tanta historia y misterio te acabas perdiendo un poquillo... pero no esta mal jeje
Dato: aunque esta pelicula saliese antes que la de angeles y demonios, los libros se escribieron en ordenal reves, por si os quereis ver las dos... aunque que yo haya visto no hay nada que una a las dos peliculas...
:chocala:
 
Unido
agosto 21, 2014
Mensajes
121
Karma
52
La última que he visto "El niño". Y para ser española está bastante bien.

Pero si os van las cosas.... raras:

THE HUMAN CENTIPEDE.jpg

Recomiendo verla sin informarte antes para más impacto. Y advierto que te tienen que gustar las películas perturbantes.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Jarhead 2: Field of Fire



Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª

Género: Comedia
Director: Don Michael Paul
Año: 2014
Duración: 98 min
Sinopsis:
Con cicatrices de batalla y desilusionado por la guerra, el cabo Chris Merrimette es puesto a cargo de una unidad cuya misión es reabastecer un remoto puesto de avanzada en el borde del territorio controlado por los talibanes.

Puntuación: 4/10

Tu crítica y valoración personal:

La vi pensando que sería igual de buena que la primera pero la verdad es que no ha estado bien para ser una película "solo militar".

La mayoría de las escenas bien, pero sin ir más allá. Recomiendo mejor que os veáis la primera e ignoréis esta.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Lucy







Género: Acción/ Ciencia Ficcion
Director: Luc Besson
Año: 2014
Duración: 90

Sinopsis:

Johansson da vida a una mujer obligada a ejercer de mula (de drogas) y que adquiere poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, se convierte en una máquina de matar, adquiere una memoria prodigiosa y la velocidad del rayo.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1ªvez


Puntuación: 6,5/10


Tu crítica y valoración personal:

Bueno estaba de veraneo y como me paraba el cine cerca me acerque y me dio por mirar esta ya que las otras tenían pinta de no valer un duro, en torno a la película es como una clase de historia y ciencias algo mezclado así y te engancha con el porcentaje de la droga aquí ya me callo lo único malo de la película es que la duración es corta un poco mas no vendría mal.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Infiltrados en la universidad







Género: Comedia
Director: Philip Lord, Chris Miller
Año: 2014
Duración: 120 minutos

Sinopsis:

Los agentes de policía Jenko (Channing Tatum) y Schmidt (Jonah Hill) tendrán que infiltrarse en un campus universitario para intentar desarticular una red de narcotráfico. Secuela de "Infiltrados en clase".

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 6.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Me ha parecido bastante divertida, la peli empieza fuerte y desde el principio hasta el final te hace reir, sin ser nada del otro mundo en el género es recomendable para pasar un rato entretenido y con buenas risas.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Sin perdón







Género: Western. Drama
Director: Clint Eastwood
Año: 1992
Duración: 127 min.

Sinopsis:

William Munny es un pistolero retirado, viudo y padre de familia, que tiene dificultades económicas para sacar adelante a su hijos. Su única salida es hacer un último trabajo. En compañía de un viejo colega y de un joven inexperto, Munny tendrá que matar a dos hombres que cortaron la cara a una prostituta.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Muy buena película. Había visto muy buenas críticas de ellas, pero Clint Eastwood las tiene mejores tanto de director como de actor.
Merece la pena para los que le guste el wetern, destaca en la película la vejez, el hecho de como cambian las personas por la influencia de sus seres queridos ...
Recomendable, aunque se nota que no es como las más antiguas del gran ciclo del western.



Cowboys & Aliens







Género: Ciencia ficción. Western futurista
Director: Jon Favreau
Año: 2011
Duración: 118 min.

Sinopsis:

En 1873, en el viejo Oeste, los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad.

Recomendada por: un amigo
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

El argumento me parecía raro, eso de mezclar vaqueros, indios y aliens no se ve todos los días XXXD
Aunque la peli no está mal, es entretenida, tiene buenos momentos de acción.
El tema del argumento pues muy básico y justo, pero no estropea a la película.
Recomendable para echar un buen rato.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA







Género: Ciencia Ficcion... o casi ya un genero nuevo seria "UNIVERSO MARVEL" :D
Director: James Gunn
Año: 2014
Duración: 121 minutos de duración

Sinopsis:

El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia. (FILMAFFINITY)

Recomendada por: El temido y a veces genial Sr Hype :D
Veces vista: 1ª vez de mil y una veces


Puntuación: 10/10


Tu crítica y valoración personal:

Miedo, esa era mi sensacion al comenzar la pelicula... por que? asi no era como conocia que fuera en los comics... nada que ver... pero cuando me gano? como lo ha ido haciendo casi cada 10 minutos en la pelicula como mucho el Sr. Gunn... a base de chascarrillos, chistes y escenas comicas a mas no poder... incluso en el climax, en su momento clave... zas! chiste... cansa? sinceramente no... Todo encaja, la quimica entre personajes... la estetica... las escenas de accion... los dialogos, y los cameos... porque la peli tiene mil y una referencias... luego os lo pongo en SPOILERS...

Sinceramente ha hecho una obra de arte con unos personajes de Marvel que no son muy conocidos a nivel mundial como son los Vengadores o la Patrulla X ... por citar quizas los mas famosos.

Y ahora lo que no me ha gustado

Los Nova Corps meten a Groot sin ningun tipo de limitacion a sus poderes en una carcel de maxima seguridad? en serio?...

Eres un mapache con una inteligencia y una dotes de tecnocrata increibles... y solo se te ocurre derribar a los kamikazes? para que? para que en lugar de un gran impacto tengamos varios impactos mas pequeños... bien genio

Me sobra la escenita de... oh que casualidad, la mama y la hija que salva Rocket en el puente son la familia del Nova Corp? ok... me lo creo...

Ronan aguanta el impacto de un disparo de Edrones... y no un impacto de una nave... vale...va... Y sin contar el medio minuto de distraccion con el bailecito de marras...

y Yondu... que en los comics es un arquero espectacular... y aqui un raider metidito en kilos... aunque cambie de forma de pensar cuando tiene sus "15 segundos de gloria en la pelicula"

Y aun asi es de 10!!

COSAS a MIRAR O REMIRAR :D

La primera en la frente... el esqueleto en las ruinas... no os recuerda a Beta Ray Billy? La escena de El coleccionista (la primera) esta llena de informacion... un elfo oscuro como los de Thor 2 Un Chitauri de los Vengadores ... el huevo... ese huevo... contiene a un personaje que me temo que haran que sea el "padre" de Star-Lord... aunque no es asi en los comics ... Adam Warlock... Los Celestiales, el Teseracto... Howard el Pato... Cosmo... redios!

Genial... un peliculon que tiene informacion a mansalva si sabes leer entre lineas :D

Y hasta aqui :D
 
Última edición:

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Pompeya



Género: Acción, Aventura, Drama, Historia, Romance

Directores: Paul W.S. Anderson

Año: 2014

Duración: 1 hora y 45 minutos de duración


Sinopsis:
Pompeya, año 79 d.C. Milo (Kit Harington), un esclavo convertido en gladiador, ve cómo a su amor, la joven Cassia (Emily Browning), la obligan a prometerse con Corvus (Kiefer Sutherland), un corrupto senador. Cuando el Vesubio entra en erupción amenazando con destruirlo todo, Milo intentará salvarla... mientras todo se derrumba.
Recomendada por: Me gusta el cine y las criticas :)
Veces vista: 1 vez.


Puntuación: 6.5/10



Tu crítica y valoración personal:

Sinceramente no tengo mucho que explicar ya que es entretenida le doy un plus porque ami me mola las peliculas de antigua roma y esas movidas, pero es para verla 1 vez y ya esta.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Wes Craven's New Nightmare







Género: Terror
Director: Wes Craven
Año: 1994
Duración: 109 min.

Sinopsis:

Wes Craven y Heather Langenkap protagonizan una nueva entrega de "Pesadilla en Elm Street". Heather empezará a soñar con Freddy, como ocurría en las anteriores películas, pero se da cuenta de que un demonio ha adoptado la imagen del asesino para aterrorizar a los miembros del equipo.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 4/10


Tu crítica y valoración personal:


La última película de Freddy sin contar el remake que salio hace un par de años ya, lo que se puede ver claramente el desgaste del personaje a un termino del que le vas perdiendo el respeto que le tenias al ver las primeras, en esta no aparece casi nunca cuando aparece ves que le cambiaron el look y se parece al hombre de la bolsa y sigue haciéndote reír con las cosas que hace, el guion es innovador a las anteriores entregas volviendo a centrarse en la primera de todas de una manera distinta siendo para mi lo mejor del film, las actuaciones cansan de lo aburridas que son y el niño que aparece espantoso ojala se allá dedicado a otra cosa, en fin una pena ahora me queda la sexta por ver que por lo que he bichado es un chiste.


Halloween






Género: Terror
Director: John Carpenter
Año: 1978
Duración: 93 min.

Sinopsis:

Durante la noche de Halloween, Michael, un niño de seis años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Es internado en un psiquiátrico del que huye quince años más tarde, precisamente la víspera de Halloween. El psicópata vuelve a su pueblo y comete una serie de asesinatos. Mientras, uno de los médicos del psiquiátrico le sigue la pista.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 8.5/10


Tu crítica y valoración personal:


Muy buena película de terror y una cosa que hay que tener en cuanta es en el año que salio ya que es el padre de muchas de las que vinieron después y que demuestra que no es necesario tener un gran presupuesto para hacer una pelí de terror.
Puesto que aunque el público se decante por sangre, vísceras y un cine de terror donde la acción prevalezca, toparse con un film como este no es fácil, ya lo demuestran sus primeros minutos, con esa cámara objetiva, con esa estética tan peculiar, adentrándonos en una comunidad tranquila, donde una familia acomodada vive sin demasiados problemas, y en ese episodio trágico, iniciado por el pequeño Myers. Y es ese uno de los parámetros que nos hacen percibir este film como una experiencia distinta ya desde un buen inicio, que remacha los tópicos, obvia el maltrato infantil o los traumas del chaval, y lo presenta como otro más, como alguien que vive en total armonía con su familia.... hasta que llega el fatídico día.
Tras esa presentación sencilla pero concisa, asistimos a lo que de verdad importa, a ese testimonio dejado por uno de los grandes del cine de terror, donde la figura del psycho-killer es un aliciente añadido debido al factor sorpresa, porque Myers no es uno de esos asesinos que actúan impulsivamente, es un asesino frío, calculador, un asesino que nos mantiene en tensión, que nunca sabemos por donde puede llegar a aparecer ni cuando actuará, pero que cuando lo hace, y como he dicho inicialmente, es implacablemente.

El transcurso resulta pausado, pero inteligente, Carpenter describe la situación de tal modo que podamos sentir la angustia de un asesino que se cierne sobre los protagonistas, pero que no sabemos cuando caerá sobre ellos, y lo aprovecha hasta un muy buen final.
 
Última edición:

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Tokarev







Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:

Género: Acción. Thriller
Director: Paco Cabezas
Año: 2014
Duración: 98 min
Sinopsis:
Un respetado hombre de negocios de pasado oscuro busca venganza después de que su hija sea secuestrada por unos hombres que quieren saldar viejas deudas. Ante sus amigos y familiares, Paul Maguire (Nicolas Cage) es un hombre familiar y trabajador, pero desconocen que Paul tiene un pasado muy diferente, en el que la vida era barata y las deudas se pagaban con sangre.

Puntuación: 3/10


Tu crítica y valoración personal:
En buenas horas se me ocurrió ver esta película, y menos mal que no la fui a ver al cine (que lo pensé). Es condenadamente mala. Al Cage no te lo crees ni riendo, ni llorando,
pésima escena al lado del cadáver de su hija
, ni enfadado, ni gritando, ni disparando tan siquiera y sobre todo....peleando con un cuchillo. Lo único que hace bien es estar serio con gafas de sol.
Encima después de tragarte todo el meollo, y pensar
que al final tendremos un tiroteo contra los rusos o algo así que le de vida al tema
resulta que
el amigo de la hija la mata accidentalmente.......vaya giro de m***** del guión...
En fin.....hasta Danny Glover está totalmente desaprovechado aquí, sacándose cuatro cuartos para llegar a fin de mes......pobres los que pagaron en el cine por esto.
 
Última edición:
P

POKITARU

Título de la película







Género: Terror gore
Director: Tun Fei Mou
Año: 1988
Duración: 100 minutos

Sinopsis:

Durante la Segunda Guerra Mundial, los japoneses ocuparon durante diez años el noroeste de China. Allí, establecieron un campo de concentración japonés donde numerosos prisioneros chinos fueron brutalmente asesinados durante el proceso de creación de diferentes formas de ataques bactereológicos. Los hombres que trabajaron en ese proyecto fueron bautizados con el nombre de "Cuerpo bactereológico 731", quienes investigaron en el campo de guerra química y bactereológica con el fin de lograr nuevas armas para el frente. Esta película es la historia de todas esas muertes y torturas en nombre de la ciencia.

Recomendada por: Un amigo
Veces vista: 2ª por que un amigo quería verla si fuese por mi una.


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:


A parte de que esta película tiene escenas con alto contenido gore y es un film que se puede considerar una explotación como "holocausto canibal" hay una cosa que si me puso malo.. sea verdad o no es la utilización de miembros reales en la escena de los brazos congelados o la del cuerpo de un niño que fallecio en un accidente... Aparte de esto la peli esta bien si te gusta el gore para mucha gente que vio la peli dicen encima que faltan torturas... eso ya es muy heavy con todo lo que sale. El propio director lo dijo "no voy a recrear mas torturas del esquadron 731" a mi personalmente me llamo la atencion.. pero no para verla mas.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
La Venganza del Hombre Muerto







Género: Crimen,Suspense
Director: Niels Arden Oplev
Año: 2013 año de estreno
Duración: 95 minutos de duración

Sinopsis:

Emocionante historia de venganza, donde Colin Farrell interpretará a Víctor, la mano derecha de un capo del crimen en la ciudad de Nueva York (Howard) que tras dejarse seducir intentará chantajear a Beatrice (Rapace), víctima de un crimen que busca venganza. Su intensa química conducirá a una espiral de violencia.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Pelicula bastante tipica sobre la venganza de los seres queridos con un poco de paja por medio entre la relacion del prota con la chica de la peli que hace que poco a poco vaya cambiando.Poco mas que comentar
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
582
Karma
887
Star Wars episodio II: El Ataque de los Clones







Género: Acción, Aventura, Fantasía
Director: George Lucas
Año: 2002
Duración: 142 min.

Sinopsis:

Corren tenebrosos tiempos para la República, que continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista, formado por centenares de planetas y poderosas alianzas encabezadas por el misterioso conde Dooku, amenaza la galaxia. Ni siquiera los Jedi parecen capaces de conjurar el peligro. Este movimiento provoca el estallido de las guerras clones, que representa el principio del fin de la República. Para allanar el camino, los separatistas intentan asesinar a la senadora Padme Amidala. Para evitar futuros atentados, su seguridad es encomendada a dos caballeros Jedi...

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 2


Puntuación: 7.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Nada mala esta segunda parte de la saga ..las guerras clon ..un espectáculo y mantiene un nivel alto dentro de la serie Star Wars..siempre tendremos en nuestras mentes que si falta algo,que si los actores mal..y siempre pondremos soplapolleces de compararlas con las primeras, pero la verdad que me gusta mucho después de unos años y haberla vuelto a ver me ha servido para darle su valor como peli....me ha gustado y distraído mucho se lleva un 7,5 por mi parte muy merecido...y recomiendo verla de nuevo a todos los que no la disfrutaron del todo en su momento seguro que le sacan mas jugo...
 
Superior