La Tercera Guerra Mundial estalla en Modern Warfare ( RUMOR )

Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Parece ser que se están poniendo las pilas a ver que tal será este nuevo MW3 :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
El COD4 me parecio un juegazo enorme, pero luego ya en los COD que vienen la falta de mejoras, de ideas y el estancamiento de la saga.... Lo malo es eso, ver como cada año es el mas vendido, da igual las sagas nuevas, las ideas nuevas y el esfuerzo de otras compañias

Con la enorme cantidad de juegazos que hay este año y el call of duty aun volvera a ser el mas vendido y mas esperado, una verdadera lastima. Ahora nos esperan meses de declaraciones activision vs EA y campañas de marketing de los dos, aunque esto es bueno ya que si no existiera battlefield 3 activision sacaria algo tan cutre como black ops cada año ( compañia ultra-sobrevalorada treyarch, ni de coña es una compañia puntera e Infinity Ward haber si aprende lo que es las palabras "mejorar motor grafico" "poner novedades" "nuevas ideas" aunque dudo que pongan todo esto, total vendera igual o mas no hay mas que mirar el black ops, un shooter normal y corriente que es el mas vendido ).

Infinity Ward podria tener mas calidad y mejores juegos que no un mas de lo mismo, tienen mas calidad que ofrecer y battlefield 3 les esta pasando por delante porlo visto.
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Si el MW3 esta chulo habra que agradecerselo a EA XD
Porque como a dicho NEED sino tuvieran competencia harian u Black Ops v.2
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Espero que no sea un shooter normal y corriente y el mas vendido. No quiero opinar, quiero verlo con imagenes y videos primero, como sea una copia de BF3, sera otra cagada.
Por ejemplo Brink creo que es mucho mejor que call of duty y por no ser conocido no vendera mucho y es una lastima porque son casi todo ideas nuevas menos los tipos de clase.
Espero que si la cagan como con Black Ops, no venda mucho.
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Para mi pueden mejorar:
-Mas jugadores online
-Mapas mas grandes
-Mas armas y mas modificables (mas accesorios a la vez y con caracteristicas mas reales)
-Mejores graficos y Sonido minimo como en mw2
-Poner algun vehiculo
-Rachas mas razonables
-Mas personalizacion del soldado
-Creacion de clanes (pero con su escudo y que sea como un goe y elijas la vestiementa o cosas asi)
-Servidores dedicados
-y por ultimo que saquen parches para mejorar el juego (añadir armas.... etc) y no para reparar errores que deberian estar corregidos antes de poner el juego a la venta.

Un saludo
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
360
Karma
30
Ubicación
Sevilla
@ProRaideN dijo:
Espero que no sea un shooter normal y corriente y el mas vendido. No quiero opinar, quiero verlo con imagenes y videos primero, como sea una copia de BF3, sera otra cagada.
Por ejemplo Brink creo que es mucho mejor que call of duty y por no ser conocido no vendera mucho y es una lastima porque son casi todo ideas nuevas menos los tipos de clase.
Espero que si la cagan como con Black Ops, no venda mucho.
Cuando COD se ha copiado de otras sagas!? XD

Escenarios destructibles? muy bien, pero vehiculos? volvemos a WaW? juego en el que cogia el tanque era el dios de la partida? no porfavor...
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
226
Karma
5
Ubicación
Zaragoza
La verdad eske a mi me d lo mismo la competencia ke tienen el call of duty y el battlefield
me voy a pillar los 2 :coolface:
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
1. dejad la tonteria de BBC3 porque eso NO EXISTE¡¡¡ es battlefield
2. tanto que alavavais el cod 5 y hara es una mierda????
3.e conocido gente que se quejava de la destruccion y de los veiculos y ara es uan pasada????......FPM
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
cod rules!++y si encima toma lo mejor de los batllefield ya sera ................
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@NEED dijo:
El COD4 me parecio un juegazo enorme, pero luego ya en los COD que vienen la falta de mejoras, de ideas y el estancamiento de la saga.... Lo malo es eso, ver como cada año es el mas vendido, da igual las sagas nuevas, las ideas nuevas y el esfuerzo de otras compañias

Con la enorme cantidad de juegazos que hay este año y el call of duty aun volvera a ser el mas vendido y mas esperado, una verdadera lastima. Ahora nos esperan meses de declaraciones activision vs EA y campañas de marketing de los dos, aunque esto es bueno ya que si no existiera battlefield 3 activision sacaria algo tan cutre como black ops cada año ( compañia ultra-sobrevalorada treyarch, ni de coña es una compañia puntera e Infinity Ward haber si aprende lo que es las palabras "mejorar motor grafico" "poner novedades" "nuevas ideas" aunque dudo que pongan todo esto, total vendera igual o mas no hay mas que mirar el black ops, un shooter normal y corriente que es el mas vendido ).

Infinity Ward podria tener mas calidad y mejores juegos que no un mas de lo mismo, tienen mas calidad que ofrecer y battlefield 3 les esta pasando por delante porlo visto.
esto si que no lo comparto, los cods tienen muchos fallos, como todos los juegos, pero me hace gracia la gente que dice que no innovan, etc. que quieres que pongan? rayos laser? esque no lo entiendo, yo de lo que me quejo mayormente es que los guiris me follan por la conexion.

BC2 que innova respecto al 1? BF3 que innova? nada, solo mejoran cositas de los anteriores juegos, pero esto no lo criticais? esque no os entiendo...

Que conste que me encantan los 2 juegos, y he criticado mucho a los cods, pero por esto de innovar si que no os entiendo...
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
@iDeMoLiiTiOn dijo:
@ProRaideN dijo:

Cuando COD se ha copiado de otras sagas!? XD

Escenarios destructibles? muy bien, pero vehiculos? volvemos a WaW? juego en el que cogia el tanque era el dios de la partida? no porfavor...
No lo lees, esperemos que no sean mapas BF3 y jugabilidad COD.
No he dicho que se ha copiado, pero tiene toda la pinta, espero que no.:rotonuse:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
El problema es que Cod Desde antes pudo haber echo esto, llegaron muchos call of duty y se hicieron de un estilo, se hiso un juego mas arcade que realista, por eso se nota aleguas que quieren copiar gran parte del exito de BC, y no es malo, nunca sera malo copiar lo bueno de otra cosa, pero cuando esta de por medio dinero y popularidad de la gente si que importa, Cod ya tiene esa tendencia, hacer ese cambio parece un copia, ahora si se dan a la tarea de en verdad hacer un juego que valga la pena, con cosas que se han dicho en otros post, pues adelante sea, pero que en verdad valga la pena para hacer dicho cambio.
 
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
234
Karma
43
Ubicación
Chilango Town, Mexico!
Noooooooooooo ahora tardaremos 10 mins encontrando a alguien si quieren poner mapas mas grandes... bueno no jajaj estaban bn como estan en el MW2 y el fail ops, y vehiculos? cha eso a mi nunca me a gustado, espero que al menos mejoren la calidad grafica, en lo personal espero mucho el juego ya que el Mw2 es mi FPS favorito! pero no me fio despues de lo que han hecho con Fail ops.....
 
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
54
Karma
7
"escenarios mucho más abiertos, con vehículos de por medio y escenarios completamente destructibles."

Qué penoso, qué penoso... ahora que ven que son inferiores se ponen a copiar. Pero bueno, si quieren intentar imitarlo no creo que les salga bien al primer título. La saga parece acabada, y más con la desesperación que han mostrado para hacer el MW3, con 3 estudios dándole contrareloj...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pero me hace gracia la gente que dice que no innovan, etc.
una cosa es no innovar que tiene su pase y otra es no meter casi novedades, no confundir innovacion que no tiene casi ningun shooter y otra es hacer mas de lo mismo sin meter casi nada nuevo año tras año ( bien que KZ3 no innova en nada pero mejora mucho a KZ2 ).

BF3 que innova?
lo mismo, confundes innovacion con novedades. La innovacion son cosas como heavy rain. Un juego que no innova almenos tiene que meter cosas nuevas, y mas en juegos que salen cada año sino te meten mas de lo mismo sin novedades, y de novedades y mejoras en este hilo hay gente que a puesto unas cuantas. A un MW3 se le pueden meter muchas mejoras y cosas nuevas ( cosa que black ops apenas tiene ).
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Todos los Call of Duty tienen los mismos puntazos y las mismas cagadas...Para mi el Modern Warfare 2 es el mas currado de todos. Tampoco me gusta que haya fusiles que son la leche.
La FAMAS es la leche de cerca y de lejos. Total que al final te ves a muchos campeando a otros llendo a saco con 100 megas y haciendo perros y helicopteros. Como no jueges con gente que sepa jugar te encierran y te haces un 2-27 xD
Porque si te hacen un BlackBird TODO el equipo contrario se hace rachas.

Yo me comprare los dos juegos porque me encanta el genero.
 
R

Roberthedarkman

No me creo que sea una 3º guerra mundial y mucho menos con escenarios destructibles
 
Superior