La sorprendente historia de los zombies nazis.

Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
mas vale k pongan otra vez los zombies en el nuevo xq sino me pensare en comprarmelo.
 
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
92
Karma
8
Ubicación
Barcelona
dios miooo, ya me habian contado la historia pero queria leerla x mi mismo y es una pasada de paranoia xdd
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Weno ahora no tengo tiempo, pero lo pongo en favoritos y cuando tenga tiempo lo leo, se podría hacer el mísmo vídeo pero en castellano?
es decir, traducirlo, no tengo tiempo para hacerlo, pero si puediera lo haría!!

y espero que en CoD BO haya modo zombies, y se aclaren dudas!!! xDD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Weno ahora no tengo tiempo, pero lo pongo en favoritos y cuando tenga tiempo lo leo, se podría hacer el mísmo vídeo pero en castellano?
es decir, traducirlo, no tengo tiempo para hacerlo, pero si puediera lo haría!!

y espero que en CoD BO haya modo zombies, y se aclaren dudas!!! xDD
Si se puede pero necesitariamos mas menos 20000 puntos en zombies y una capturadora de video y audio
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Madre mia, llebo tiempo jugando a los Zombis y nunca me habia preguntado si tenia alguna historia..., siempre oía esa radio y decia WTF¿! pero no le daba mas vueltas..

Sabeis si esta historia esta enlazada en los zombis del Black Ops?
Al leer lo del meteorito, que contenía el elemento 115, en el Black ops si reunes 3 trozos de meteorito te sale una cancion...
Alguna relacion tendra
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
como se llama el nombre de la cancion q suena cunado reunes 3 meteorios... quizas si buscamos la letra tenga alguna relacion... buen post.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Buenas, siento muchísimo el reflote, pero se podría seguir mirando este tema? ahora me tiene muy intrigado, y en Black Ops también siguen con la historia, y la canción de Kino der Toten casualmente se titula 115 de Elena Siegman.
He estado viendo varios vídeos que se oyen también voces, que podrían continuar la historia, y si todos fuésemos investigando podríamos ir desvelando el misterio de los nazi zombies
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Desde que empezaron a salir los nuevos mapas del CoD: WaW la historia fue formándose, y ahora cada vez es mas compleja. Pero yo llevo deseando una cosa desde hace tiempo... coger una Stakeout y volarle la cabeza a la Samantha para que deje de enviarme a mi y a mis amigos cientos de bichos de ojos brillantes. XXXD

¡¡Que llevamos 2 años matándolos y no se acaban!! ¡¡Ven a por nosotros niña de los coj****!! XXXD
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
131
Karma
3
Ubicación
mucia, cartagena
muy bueno gracias a ti me e enterado de la historia de los zombias a aora hay un nuevo mapa zombi sabes algo se que pasa hay con la historia
 
Superior