La sexta oferta de Pascua la componen I Am Alive y From Dust

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ya conocemos la sexta oferta de Pascua de la PlayStation Stoer europea. Assassin's Creed III cede el testigo a un pack compuesto por I Am Alive, la aclamada aventura de supervivencia de Ubisoft, y From Dust, el juego de estrategia de Ubisoft. Ambos juegos estarán disponibles en un pack a un precio de 11,99 € hasta las 12:59 del 8 de abril (horario peninsular).

From Dust, que ganó el premio al Mejor Juego de Estrategia del E3 2011, permite a los jugadores controlar el destino de una tribu primitiva frente los elementos en un mundo en constante evolución. El juego es una de las simulaciones de la naturaleza en tiempo real más realistas, en donde todo lo que se ve y todo con lo que se interactá evoluciona de forma dinámica, ofreciendo así constantemente una experiencia renovada.


I am Alive nos pone en la piel de un hombre lucha por sobrevivir en una ciudad desolada tras incidente catastrófico a escala mundial que borró de la faz de la tierra a la mayor parte de los humanos en su intento por reunirse con su mujer e hija perdidas hace ya mucho tiempo.

 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues yo de no tener ya el I am alive lo pillaba. I am alive está bien, y los simuladores de dios siempre me han gustado, aunque no hay demasiados buenos :eek:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Cuántas ofertas de pascua hay en total? para saber cuantas quedan
No lo han especificado, sólo han dicho que "algo así como las 12 ofertas de Navidad", así que quizás sean 12, supongo que sabremos cuando sale la última porque dirán que es la última.
 

evildrp

evildrp
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
31
Karma
2
Para mí la mejor hasta ahora, fue la oferta que compré de Tomb Raider a mitad de precio.
 
Última edición:

martinares

martinares
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
123
Karma
44
Ubicación
La Coruña
espero que saquen una oferta de journey o limbo quizas algun otro....
El limbo lo dieron para el Plus hace unos cuantos meses.
--- [ Añadido ] -----
Para mí la mejor hasta ahora, fue la oferta que compré de Tomb Raider a mitad de precio.
Pienso lo mismo. Yo también m elo pille. De momento, ha sido la mejor ofertas de todas, quizás, seguida de la del pack formado por el Infamous y el Killzone HD.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
El limbo lo dieron para el Plus hace unos cuantos meses.
--- [ Añadido ] -----


Pienso lo mismo. Yo también m elo pille. De momento, ha sido la mejor ofertas de todas, quizás, seguida de la del pack formado por el Infamous y el Killzone HD.
ya lo se ya fuy plus 2 veses lo fuy asta el momento antes de que dieran el red dead redemption pero ya no me interesaba serlo mas
 
Superior