La SER suspende de empleo y sueldo al periodista deportivo Paco González

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
La SER suspende de empleo y sueldo al periodista deportivo Paco González

El periodista deportivo, Paco González, ha sido suspendido de empleo y sueldo por desavenencias con la dirección de la cadena SER. González tiene 72 horas para presentar alegaciones a su expediente.

En principio, el conflicto se habría producido por un problema con la cobertura del Mundial. Según ha podido saber ELMUNDO.es, la dirección le comunicó a Paco González que no podría viajar a Sudáfrica a cubrir el Mundial de Fútbol por cuestiones económicas, un hecho sin precedentes para el director de Carrusel Deportivo.

Sin embargo, fuentes de la cadena advirtieron de que esta decisión se enmarca en los cambios que está haciendo la nueva dirección, alterando departamentos tan consolidados como deportes, que supone casi el 60% de la audiencia.

La decisión de la dirección parece ser tan firme que incluso su nombre, como director del programa deportivo, ya no aparece en el cuadro de 'staff' en la página oficial de la cadena SER.
Fuente

Terrible noticia... desde que tengo uso de razón he oido carrusel deportivo... y sin NostraPacus no será lo mismo :(

Estoy casi seguro que detrás de él se van a ir unos cuantos...

El Grupo Prisa se hunde en la miseria... ahí se pudrá Cuatro, El Pais y la Cadena ser...

Saludos...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues bueno, pierden un oyente. Welcome Onda Cero junto con Alfredo Martinez.
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Y ahora que pretenden? que nos quedemos escuchando el carrusel por M.Lama o por T.Guash?

Paco junto con Pepe Domingo son la voz del futbol en la radio, sin ellos, el programa se va a la mierda.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Hoy a las 19 creo que ya ponían en marcha el Carrusel para la final de la Europa League. A ver si al menos tienen la dignidad de decir qué ha pasado. Eso sí, el domingo van a perder más oyentes que en toda su vida.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Hoy a las 19 creo que ya ponían en marcha el Carrusel para la final de la Europa League. A ver si al menos tienen la dignidad de decir qué ha pasado. Eso sí, el domingo van a perder más oyentes que en toda su vida.
He leido en twitter que lo retrasan a las 20:20.Debe ser precisamente para evitar hablar de eso.
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
De eso nada, los que la estan liando son los directivos inutiles de esa cadena de radio, que parece que no saben ahora mis que Paco Gonzalez es Carrusel, sin el no hay carrusel, y muchos oyentes no volveran a oirlo, entre ellos yo.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Si es cierto que se ha revelado contra sus jefes solo queda decir una cosa, Paco......


tak51j.jpg
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
aqui teneis lo que paso, judgar vosotros mismos, yo veo un choque claro entre el estrellita del inutil de De la morena, y Paco, que le da mil vueltas al DLM, ya podia aprender a llevar un programa entretenido y mil veces mejor que su mierda de larguero, que no deja hablar a nadie, y que solo es bueno el viernes cuando no esta el hablando:
Lo de Paco Gonzalez explicado por Ramon Trecet en los comentarios de su blog:

Lo de Paco González, según me cuentan.-
PREFACIO: Hablaba con Iñaki Cano tras la muerte de Juanma Gozalo y de nuestras carreras de portazos, enfrentamientos con jefes, la mentalidad distinta de lo que unos y otros consideran "falta de respeto". Los directivos no tienen en cuenta las condiciones del talento de los que se ponen delante de cámaras y micrófonos.

1.- Paco González ha preferido rebajarse el sueldo en una cantidad apreciable para que no hubiese despidos en el equipo de Carrusel Deportivo.
Los directivos de la Cadena Ser, encabezados por su Director, Daniel Anido, plantean en una serie de reuniones, la última de las cuales tuvo lugar ayer, que el Carrusel no se hace desde Sudáfrica, sino desde diversas ciudades españolas.
Que además tenía que hacer un programa diario especial de 15 a 16 horas.
González dice en resumen que no le gusta hacer el carrusel de esa manera, pero que si no hay más remedio, lo hará. Pero que no hace el programa diario de 15 a 16, porque en su contrato no figura ninguna obligación en ese sentido.
Se calienta el intercambio y González les viene a decir a los directivos que menos mal que viene "el nuevo", porque ellos no tienen nivel. El nuevo es Javier Pons, que según parece va a ser el próximo director de la cadena Ser. Los directivos se soliviantan, la reunión acaba de mala manera.
González va a su despacho, al que baja Daniel Anido que le exige que suba a pedir perdón.

2.- González se niega, le dice a Anido que quiere calmarse, que dejen pasar un par de días, especialmente por el partido de hoy del Atlético de Madrid.
Anido le responde que si no sube, de momento queda suspendido de sus funciones y que no hará el carrusel de hoy alrededor del partido final Atlètico de Madrid-Fulham.
Paco Gonzalez se va a su casa.
Esta mañana, recibe un burofax. Se le suspende de empleo y sueldo y se le dan 72 horas para presentar alegaciones a incluir en un expediente que se le abre.
FIN

ANEXO.- Jose Ramon de la Morena, como Jefe de Deportes, da orden a todos de guardar un escrupuloso silencio a lo largo de las retransmisiones de hoy.
Daniel Anido, a punto de ir a la carcel por informar como periodista, mandando callar.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Creo que todo esto es mas sencillo de lo que parece. El señor Paco Gonzalez esta acostumbrado a viajar con todos los gastos pagados a este tipo de eventos, y le han dicho que este año no va a ser que el (entiendo que es el como persona el que no puede viajar, no quiere decir que no le den cobertura desde alli) no puede viajar, y claro cuando uno se acostumbra al jamon 5J no te va a aceptar que en vez de eso le des paletilla. En el caso de que sea que no se va a cubrir el evento desde alli mismo sera porque un estudio de mercado habra comprobado que no sale rentable (si no recuerdo mal este año no retransmite cuatro el mundial, por lo tanto no tienen esa gran parte de pasta que se llevan por los anuncios durante el evento) movilizar a un equipo entero ha sudafrica para cubrir el mundial teniendo en cuenta el precio que eso conlleva con lo que sacarian. Yo lo veo mas una estrategia puramente de mercado en vez de una conspiracion judeomasonica contra paco gonzalez
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
no si alfinal todo el equipo del carrusel se va xDDD


La dirección de la Ser, indignada con Pepe Domingo Castaño

La tensión se cortaba ayer en la Cadena Ser. La decisión de la dirección de la cadena de apartar a Paco González de la dirección de 'Carrusel Deportivo' provocó un terremoto en la sede de Gran Vía y la noticia .

El propio Daniel Anido se personó ante la redacción del programa para prohibir taxativamente cualquier mención al locutor. Y se lo subrayó especialmente a Pepe Domingo Castaño, inseparable compañero de González al frente del programa líder de la radio deportiva. Sin embargo, Castaño retó a la dirección desde el saludo inicial: "Enviamos un saludo a Paco González de parte de todo el equipo. Un abrazo Paquito", comentó con gran seriedad.

Al parecer, este desafío del veterano periodista gallego ha provocado una gran indignación entre los principales directivos de la cadena, que se plantean, incluso, tomar medidas también contra él.

En realidad, el enfrentamiento entre el equipo de 'Carrusel' y la dirección de la Ser viene de lejos. Exactamente del pasado verano, cuando Paco González recibió una suculenta oferta de la Cadena Cope. La oferta incluía a una veintena de personas de su confianza. Cuando estaba a punto de concretarse, varios de los miembros más destacados se echaron atrás y la operación se frenó.

El enfado con la dirección creció después de que se suspendiera de empleo y sueldo a Jorge Hevia, mano derecha de González, por sus comentarios durante la última Superbowl.

La noticia se convirtió en el 'Trending Topic' del día, por encima de los recortes del Gobierno. Y es que desde las redes sociales se está presionando muy fuerte a la cadena para que readmita a González. Esa presión motivó también la eliminación del espacio de mensajes de los oyentes, después de que Castaño animara a la gente al principio del programa a decir "lo que quisiera".
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/13/comunicacion/1273745147.html
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Ojala se pudran. Tendrian que marcharse todos a otra cadena. Se van a piqueeeee.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Carta publicada en Facebook por Paco González:

Hola a todos:
Soy Paco González. No sabéis las vueltas que he dado para registrarme. me han tenido que ayudar. Empiezo de broma porque si me pongo serio desde el principio la voy a fastidiar y no es esa mi intención. Simplemente quería aparecer para dar las gracias a todos. Daros las gracias a todos los que habéis creado esta página y los que os habéis apuntado, Gracias a todos los que me habéis demostrado vuestro cariño a traves de facebook, de twiter, de los mensajes a carrusel, y de los comentarios que se hacen a la noticia en las distintas webs....y a los que me lo han hecho llegar al móvil. La verdad es que solo leo tres o cuatro y tengo que parar porque me entran unas ganas tontas de llorar que no domino.


Uno se hace periodista por vocación y con la sana intención de ser bueno en tu trabajo y a ser posible que te paguen muy bien. Con el tiempo te das cuenta de que hay gente que no te puede ni ver y otros que te aprecian, pero si eres un tipo normal, no te crees el ombligo del mundo. Y sin embargo lo que me esta pasando en las últimas horas me tiene desbordado. No tenía ni puñetera idea de que fuese alguien majete para tanta gente. Me habéis dejado muy cortado, solo puedo decir GRACIAS una y mil veces. Gracias a todos.

Ya puestos quería dar las gracias a todos mis compañeros de carrusel y pedirles perdón por el marrón en el que les he metido. Carrusel es un programa lleno de vida y por lo tanto de alegría, y sé que ponerse ante un micro en estas circunstancias es muy jodido. gracias Pepe, gracias Hevia, Manolo, Joseba...todos. y perdonadme por el lio.

No soy quien para pediros nada, pero si me lo permitís os pediría que les sigáis demostrando el mismo cariño.
Tengo muy claro que todo esto que me esta pasando se lo debo a la SER y a los 23 años que llevo en la casa. He tenido esa suerte, y gracias a eso siento hoy la emoción de recibir tanto apoyo. Así que jamás diré nada contra la SER. Solo gratitud. Soy de su cantera y aquí me he hecho periodista y persona.

No sé si voy a seguir. No me lo han comunicado. Y espero que lo que aquí escribo no tenga influencia alguna en esa decisión.
Mis compañeros de deportes, técnicos, de programas, de informativos, secretarias, personal de administración y por supuesto MariaJo la de la limpieza me han hecho ser muy feliz todo este tiempo. Espero que yo al menos no les haya tocado mucho los huevos. porque de eso se trata no?, de vivir tranquilo y que no te los toquen.


Sí me gustaría aclarar una cosa. Me han pasado una versión según la cual yo estoy enfrentado con la casa por no ir al Mundial. Es falso. Creo que después de tanto tiempo tengo derecho a tener una opinión sobre como se hacen las cosas, igual que otros tienen su derecho a pensar lo contrario. Discrepancias y punto. Tambien he leído que era por la diferencia de trato entre El Larguero y Carrusel. Mentira. José Ramon no tiene nada que ver en esta película. Y también he lido que estaba quemado por la sanción de un mes de empleo y sueldo a Hevia por la última superbowl, evidentemente esto es lo que más me duele de todo.

Yo no hago pulsos. No me considero tan importante. Yo solo quiero estar feliz.
Perdón por el rollo. Otro dia sere más concreto. hasta aquí puedo leer:):):)
ah, que no se me olvide...en esta profesión hay gente muy buena que conociéndome o sin conocerme de nada me ha mostrado su apoyo. me gustaría un día poder dar todos sus nombres si no les parece mal.
Bueno familia. os dejo. Se os quiere.
 
Superior