La SEGUNDA BETA DE UNCHARTED 2 saldrá el 15 de septiembre (más mapas y más larga)

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid

Como ya se puede ver en la pagina de ventas play.com, la segunda beta del fantastico uncharted 2 estara disponible a partir del 15 de septiembre. parece ser que no sera publica. reservando el juego en esta pagina recibiremos instrucciones por email para acceder a la beta.

os dejo lo que dice de la beta en la web:

Pre-Order from Play.com and receive a unique exclusive code access the new Uncharted 2: Among Thieves multiplayer BETA. The new BETA features numerous maps and is significantly larger than the previous. The BETA is due to run from 15th September 2009 to 12th October 2009 (dates subject to change). Code and instructions on how to redeem this offer will be emailed before the BETA commences.
traducción (por mi ehhh nada de google XDXD):
Reserva el juego y recibe un codigo exclusivo y unico para acceder a la beta multijugador de Uncharted 2. La nueva beta tendra como caracteristicas numerosos mapas y sera significantemente mas larga que la anterior. Estará activa desde el 15 de Sept hasta el 12 de Octubre (pueden sufrir cambios). Las instrucciones y el codigo serán enviadas por email antes de que comience la beta
Fuente (Redaccion propia :jeje:)
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Espero que la beta no sea exclusivamente para los que reserven el juego en Play.com, porque si no vaya tela.

Saludos.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
porque play.com te salen los juegos a 52 euros y en otros tiendas de importacion a 40 y pico?
--- [ Añadido ] -----
teniendo la oportunidad de pillar un juego a 42 euros no locompro por 10 euros mas en esta tienda por la beta esta
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
play.com hace su propia conversion a euros, que normalmente es un poco mayor que la que haria un banco en el cambio libra-euro. no es porque tenga la beta, simplemente es distinto precio. depende de que juego te compensa un a tienda u otra ;)
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
play.com hace su propia conversion a euros, que normalmente es un poco mayor que la que haria un banco en el cambio libra-euro. no es porque tenga la beta, simplemente es distinto precio. depende de que juego te compensa un a tienda u otra ;)
esque he mirado un par de juegos en esa tienda y todos salen a 52... en thehut y en blahdvd estoy viendo que me salen a 40 y pico
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
los nuevos suelen ser mas caros, pero sin embargo mira precios de otros juegos y puede que esos te compensen mas en play.com. como digo cada juego hay que ver en que tienda te compensa. de todas maneras este tema mejor preguntalo en importacion que asi no desviamos el tema, pero basicamente es eso ;). los juegos nuevos en play.com siempre tienen un precio de salida de 50-52 euros
 
A

aron_linares

Espero que la beta no sea exclusivamente para los que reserven el juego en Play.com, porque si no vaya tela.

Saludos.
Pues yo pienso que sí, ya que es una 2ª beta, no es la 1ª a parte creo recordar que en laps3.com un user repartió cerca de 100 códigos como muy poco de la 1ª beta
 
Superior