La secuela de Castlevania: Lords of Shadow se podría anunciar muy pronto

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
ojalá sea así, el lord of shadows fue una pasada, espero que pronto haya buenas noticias clap2
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
ya estan tardando, eso si, solo pido una cosa, lo hace creo que un equipo español, porfavor, doblaje en castellano, saludos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@kaiser ice dijo:
ya estan tardando, eso si, solo pido una cosa, lo hace creo que un equipo español, porfavor, doblaje en castellano, saludos.
En el anterior no han puesto Castellano por que si lo hubieran hecho tenian que poner tambien Aleman, Frances,Italiano y demas, y en Xbox 360 no cabian en los 2 DVDs y por eso solo subtitulos.
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
A mi no me importa leer los subtitulos si es como minimo igual de bueno que su antecesor, HOY ES UN GRAN DIA gracias por la noticia.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Grandísima noticia. Lords of Shadow me encantó y lo exprimí al máximo (mi último platino conseguido)

En cuanto al doblaje....tampoco es que me importe mucho, ya que la anterior entrega apenas había diálogos entre capítulo y capítulo
 
A

ancistrus

Gran noticia sin duda, es un juego que me encantó.
Yo solo pediría la capacidad de rotar la cámara, hubo algunos momentos del juego que me costaron de pasar debido a ello.:hola:
 

Ed_Corduroy

Ed_Corduroy
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
167
Karma
18
Ubicación
Elche
Gran juegazo que merecía su secuela, espero que también la haga mercury steam! Que grandess son
 
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
121
Karma
24
Interesante, el Castlevania Lord of Shadow era bueno, lo único que no me gusto es como corría...
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Gracias por la info!!Me han dado ganas de pillarme el primero,jeje!
Un saludo.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Ojalá sea un Castlevania volviendo un poco más a las bases sentadas en el Symphony of the Nigth.

Por mí, incluso lo preferiría también en 2D. Con los gráficos de hoy día hemos visto que salen unos escenarios en 2D preciosos. Sería una pasada ese estilo jugable tan adictivo clásico de la saga, con gráficos actuales 2D. Sé que es soñar...

Un saludo!
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
México
Pues pese a las criticas divididas. Yo estoy del lado de los que les gusto Lords of Shadow, aunque me cago que despues sacaran 2 episodios en DLC.

A ver que tal sale. Solo espero ya no se vayan a piratear tanta cosa de otros juegos.
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
Yo probe la demo y me parecio un juego decente, de hecho si lo veo en alguna tienda un poco mas barato me lo pillare...
Saludos!
 

Juprar

FrancotiradorHK
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
102
Karma
45
Ubicación
Noain
Un juego decente es decir muy poco sobre este juego, para mi es uno de los mejores juegos que he jugado en esta generacion. Tanto la historia, el apartado artistico, la musica, los personajes, etc... me parecen increibles.

Aunque no sigan la misma linea que los otros Castlevania, la continuacion para mi gusto deberia de seguir por el mismo camino.
 

Reaper220

Riiper220
Unido
abril 26, 2012
Mensajes
22
Karma
1
TENIA K SALIR

Juegazoooo y fue mi primer platino, mas los addons es grandeee, tenia k salir la secuela espero llegue para este año al menos
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
Yo todavia no he jugado al primero,pero espero que lo haga el mismo estudio español ;)
 

Mister_T

Chuski_y_MisterT
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
42
Karma
9
Vale la pena pillarse el primero?? Es que ahora que esta mas barato a lo mejor me lo pillo. Y su DLC vale la pena??
 
Superior