La remasterización de Red Dead Redemption se anunciaría durante el PlayStation Meeting

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
El portal surcoreano Game Focus se hace eco de un rumor relacionado con la supuesta remasterización de Red Dead Redemption. Siempre según la publicación, la versión remasterizada del ya clásico juego aparecido originalmente para PS3 y Xbox 360 se anunciaría durante el evento PlayStation Meeting, previsto para el próximo siete de septiembre a las 21:00 (hora española). Rockstar no ha hecho comentarios al respecto por el momento.



Según explica la publicación, la versión remasterizada de Red Dead Redemption estría disponible durante la primera mitad de 2017 para PS4 y Xbox One, además de para PC, plataforma en la que nunca se ha puesto el título a la venta. El anuncio serviría para dar a conocer la marca a los usuarios que aún no la han descubierto y preparar el camino para el anuncio de una nueva entrega.

Los rumores en torno a la remasterización de Red Dead Redemption nacieron hace tiempo. La propia Rockstar ha hablado en ocasiones sobre el futuro de la saga, aunque nunca ha llegado a confirmar la versión para consolas actuales del título ni ha dicho nada en firme sobre el desarrollo de una nueva entrega. El próximo miércoles saldremos de dudas.
 

Archivos adjuntos

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
478
Karma
54
Ubicación
Ofra Sin Ley
Mas remasterizacion?? en serio?? por diossss noooo que toston esta generacion, la peor de todas con diferencia. Solo saben sacar juegos remasterizados o que?? que gran marketing $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
En este caso me alegro siendo un juegazo....y esperemos anuncien su segunda parte
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Yo no es que este en contra de las remasterizaciones, pero es que sacan mas juegos ya hechos que nuevos por hacer, los venden a precio alto y apenas dan trabajo... es una pena, aunque mucha gente que no les ha jugado se alegrara, logicamente
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
De verdad?? Otra más?? Menuda mierda y broma de generación, ya me está tocando las narices con tanta remasterización, en serio la gente se a gastado 400 pavos por una consola en la que van a sacar solo juegos de ps3?? Que poca vergüenza!!!!!!
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
16
Karma
2
Esta joya no necesita remasterizacion, todavia se ve espectacular a día de hoy, y más la versión de ONE, que anuncien la secuela y aprovechen de una vez las nuevas máquinas.
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Hombre si van a sacar mas juegos de esta saga y remasterizan este no estaría mal , pero si solo van a meter este y no sacan el 2 sería ya un coñazo !!! yo estoy todavía jugando al de PS3 !!!
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Es un gran juego, pero ya uno se cansa de las remasterizaciones, el pasado debe quedarse en el pasado, y crear nuevas IP en vez de hacer lavados de cara de juegos antiguos para sacar mas tajada...
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Grandísima noticia para los que no lo disfrutaran en su momento en la anterior generación, para los que tuvimos la suerte de jugar esta obra de arte es una remasterización mas...
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Dentro de poco tendremos medio catalogo de PS3 remasterizado junto a los 4 juegos de PS4 y de ser verdad lo sacaran a 40 euros fijo y tan normal. Que cansada estoy de esta generación
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Mucho más rentable una remasterización, que apañan con cuatro lavados de cara, que sacar un RDR 2. Y nosotros tan contentos y a darles las gracias por pensar en los que no pudieron jugarlo en ps3, que deben ser millones y millones de personas.

Que asco de next gen :sisi:.
 
Superior